¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mwilliams
[XP] Candelaria, ex Nikky, Nikkol
17-Apr-2015, 16:29
Queridos colegas,
No soy de escribir mucho y esta e mi primera XP, pero quiero compartir este encuentro con Candelaria de BG, ex Nikky o Nikkol.
Yo ya conocía a la niña y sabia de sus tremendas cualidades, asi que cuando la reconocí como novedad de BG no dude en contactarla. Esta XP es de comienzos de esta semana.
Llamo y dado que Candelaria todavía esta buscando depto, hace solo encuentros en el microcentro. Coordinamos y nos encontramos en la cercanías de un telo de la zona céntrica. La chica se presento puntual.
Ella es pequeña pero proporcionada y con tremendo culo que sabe utilizarlo muy bien. Tiene onda cero gato.
Empezamos suave con besos tipo novia que ella sabe dar de manera superlativa. A medida que subía la temperatura nos fuimos desvistiendo y finalmente termino haciéndome un pt. sin, fantástico, que le tuve que pedir que parara para que no terminara la función antes de tiempo.
Luego pasamos a la acción de enchufe en misionero, ella no paraba de moverse, gemir,diciéndome que la cogiera mas fuerte. Cuando nuevamente estaba a punto de terminar, me dice si probábamos por donde mas le gusta, la colita.
Yo obviamente acepte gustoso, dado que ya conociéndonos ambos sabemos que eso es lo nuestro. Difícil describir con palabras el desempeño de la niña cuando se la dan por el culo. Gime, se mueve, grita, y acelera a fondo. En determinado momento no pude mas y se lanzo la caballería. Creo que también ella gozo a full.
Luego de la rigurosa ducha hablamos y me contó que volvió al ruedo, que esta buscando departamento para recibir y que espera pronto solucionar el problema.
Yo les digo que hay re-incidencia segura y a todos aquellos que les guste alguien ardiente, cero gato, y que se brinda totalmente, culo incluido, vale la pena.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10