hola chicos, yo pase la semana pasada por ese pv.(el que tiene una alfombre de cuero a la entrada), pase a la habitacion de al lado del baño, fui a ver a miel emocionado por las fotos, pero la verdad se pasaron un poco con el photoshop, pero como ya me habian fallado el plan a y el b, y estaba re-cargado, decidi pasar con miel, me atendio con una pollera de jean botas blancas, y un top de esos que se atan adelante, te dan una bolsa tipo telo 2 toallas jabon y peine, me aseo, consumamos el acto 2 veces, y todo bien. prometi volver por su amiga(hasta que junte unos sopes).
cabe destacar que el servicio es excelente onda novia, la verdad que con los pechos y con el pt te olvidas de la cara y los detalles(quien no lo hace?), es re macanuda y te complace con lo que pediss, cada usuario puede dar una opinion del fisico diferente, cada uno lo mira con sus propios ojos y lo filtra con sus gustos, la mina es un amor. a todo esto el que le gusta el buen servicio, ella esta para tener en cuenta, espero haber ayudado, saludos!!