¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a BACaballero
[XP] Miel - Caliente como siempre!
23-Apr-2018, 17:26
Por favor perdona mi mal español, pero no es mi primer idioma.
Empecé a ver a Miel hace más de un año. Cuando la vi por primera vez, ella anunciaba en BairesGirls como Sabrina. Ella me dijo que estaba de viaje y que su anuncio había expirado y que cuando trató de anunciar de nuevo como Sabrina ya estaba ocupado, así que tuvo que cambiar su nombre.
Nunca he estado en su departamento. Ella siempre ha venido a mi departamento en Recoleta, así que no sé qué lindo es su departamento. Desde la primera vez que nos conocimos, teníamos una gran cantidad de química. Leí otras críticas donde los chicos dijeron que no besó mucho pero que siempre me ha besado profundamente.
Ella es alta. Probablemente alrededor de 1.74 metros. (Tomé una hermosa foto de ella en mi cama king desnuda estirada y ella recorre toda la longitud de la cama). Normalmente prefiero a las chicas un poco más cortas, pero no me importa porque su cuerpo es increíble. Sus pechos se sienten totalmente naturales, pero tiene implantes, pero están tan bien hechos que sienten increíble.
Ella es de Paraguay y hay algo en el agua en Paraguay porque las chicas de Paraguay son algunas de las más calientes y con más energía en la cama. He salido con más de 1,000 chicas en mi vida y los paraguayas son algunos de las más sucios y más calientes en la cama. Miel no es una excepción! No te puedes imaginar lo mojada que se pone y corre con una fuerza tremenda. Su cuerpo entero tiembla de emoción.
Ella da la mamada más increíble! Ella puede deepthroat y parece disfrutarlo. Ella está en gran forma. Su cuerpo es delgado y no tiene una onza de grasa en ella. Se ve muy sexy dentro y fuera de la ropa. Incluso mi vecina de 85 años me dio el visto bueno cuando la vio entrar en mi edificio con sus ajustados jeans ajustados y una blusa blanca con sus tetas colgando.
Ella es realmente enérgica. Leí otra reseña de ella en este foro donde un chico dijo que no repetiría con ella. Supongo que a veces las personas simplemente no hacen clic entre sí, pero hay muy poco de qué quejarse con ella.
Sus fotos no están photoshopped en absoluto. Lo que ves es lo que obtienes con ella. Recuerdo haberla llamado la primera vez y era muy asequible ir a verla a su departamento. Siempre prefiero ver a las chicas en mi departamento y acepto pagarle más. Le pagué 1,500 pesos la primera vez y ahora cada vez que la veo le doy 1,500 más algo de dinero por un taxi. ¡Vale la pena para mí!
Ella es una amante increíble y voy a repetir con ella cada vez que tengo la oportunidad.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Abasto
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 9