¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Paris - Este reencuentro me lo debía.
16-Nov-2010, 23:54
Si digo que Paris es una de mis preferidas, creo que muchos coincidirán conmigo.
La cosa es que siendo una de mis preferidas, hacia muchos meses que no estaba con ella.
[Solo miembros ven links]
Llegué a la hora pactada al excelente depto . Esperamos a que Chanel pasara por la piedra a un caballero. Chanel se despidió y quedamos solos con Paris.
En bolas al toque nos besamos a morir y degusto sus pechos... hermosos.
PT , como de costumbre, mortal. Uno de los mejores, diria yo. Pido almejex y como ella no queria largar el PT, mandamos un 69 impresionante.
Cuando noto que se estaba humedeciendo, me dice.... " cojeme "
Asi fue... M ; P.A.T. ; P.A.H ; M ; P.A.T ; P.A.H..... todo muy furioso y largo.... hasta que largué todo. Fue algo increiblemete impresionante.
Higiene... tragos...charla.... River-Boca en la TV.
Al rato, mientras veiamos el partido abrazados, ella empezó a jugar con el pardito.
Bajó y volvió al PT increible que hace. Pedi almejita y volvió el 69, cosa que a mi me encanta. La cosa en que nos enganchamos con esto.... le dimos... le dimos.... hasta que ella acaba.... me tragué toda toda toda..... un almibar.
Toma un respiro y me dice..."ahora yo quiero la tuya"... volvió al PT y me hizo acabar lo poco que me quedaba.....
No hace falta que me lo digan Ustedes. Fue una XP impresionante.
Paris es una mujer increible.
La tablita:
Cara:
Pechos:
Lomo:
Onda:
Culo:
Gift: xxx
Reincidencia: a lo mejor...
PD: En un momento casi se va todo a la mierda. Estabamos viendo el partido mientras cojiamos y en eso vemos la publicidad de POLACRIN. Casi se me baja para no levantarla nunca mas....