¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a acexl
[XP] Reincidencia con GINALOCA, otra bonita en mi vida
20-Apr-2012, 20:55
Esto ocurrio despues del after del 18-04,esperaba encontrarla ahi pero lamentablemente no pudo concurrir,asi q despues de leer el mensaje q me mando diciendo q no iba,me meti en Treffen y me reuni con los amigos de siempre,terminado el mismo,en el cual me gane una xp,le mande sms diciendola q la queria ver,acto seguido me responde q aguarde un ratito,asi q me fui a laburar un toque esperando el sms de ella,cuando lo recibo rajo de una para Montevideo 5XXa verla,llego toco timbre,baja la recepcionista a buscarme,me hace pasar al depto y me deja esperandola un toque en el living(el lugar es tranqui al menos a esa hora,no me cruze con nadie,asi q x ese lado todo mas q bien),cuando se abre la puerta aparece la bonita(esto es una muletilla q utiliza ella,pq cuando la ves lo primero q pensas es Q PEDAZO DE BESTIAAAAAA,o sea q bonita (si bien lo es)queda relegado a segundo plano al ver tal monumento de mujer)ni bien entro me puso contentisimaaaa a mi
al verla con una tanguita negra q me puso
nos confundimos en un
q incluyo besos de los mejores,toqueteos varios y demases,la muy yegua se me sienta encima de mi pobre
a la q le puso un nombre q ahora no recuerdo,ahi nomas me la queria comer cruda,peeerooo sabiendo lo q se venia me hice el logi,y ambos apuntamos hacia la cama,para q comience la accion,nos ponemos como dios nos trajo al mundo,y me empieza a pegar una chupada del amiguito q sera imborrable para mi,ver ese bombon como me recorria de arriba hasta abajo con gemelos incluidos,a veces haciendolo desaparecer dentro de su boca es algo q me quedara en la retina de mis ojos forever,we decir q la cogi con todas mis ganas es una obviedad como le gusta coger a esta nena,se ve q disfruta muchisimo lo q hace,y tal es asi q la muy turra acabo 2 veces,cosa q me dejo enloquecido ver acabar delante mio a ese monumento de mujer,es reloco sentir como va tomando temperatura y la forma en q acrecienta el ritmo cuando coge,es realmente para no perderselo,despues del garche nos quedamos charlando riendonos un rato,hasta q sono la campana y finalizo el segundo round,en cualquier momento va a haber un tercero,pero mas largo,pq una hora es poco con Ginaloca,te queres quedar a vivir,para los q no la conocen este es el link
[Solo miembros ven links] o tambien la pueden encontrar en
[Solo miembros ven links] me quiero matar aparte de bonita se llama ALDANA juazzzzz,bueno asi finaliza esta xp con este bombonazo,los q no la vieron VAYAN A VERLAAAAA,me lo van a agradecer,y para vos Ginaloca te mando todos los
q tengo y ya sabes q me tenes
ja ja.......he dicho