¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fontanarrosa
[XP] Miell bg infartante
23-Nov-2012, 18:42
Despues de hacer un largo estudio de mercado me incline por miell de bg , debido a la gran cantidad de recomendaciones.
Arreglo por texto para el martes a primera hora tipo 12, ( culpa del paro me quedo trabado y tengo que suspender via msj , arreglo para el otro dia en mismo horario.
Pero bueno el destino me juega una mala pasada y no puedo ir , le aviso temprano y arreglo para hoy viernes.
Esto es para destacar , le cancele dos veces y ella siempre mostro la mejor onda , nunca me critico nada.
Hoy llego a suipacha 6... Toco portero y nada , nada , espero 5 m , la llamo y el tema era que no andaba el portero , asi q en 5 minutos me baja a abrir otra chica que desp me entere es cindirella.
La accion: Paso a la habitacion y llega miell, la verdad señores es imponente el lomo que tiene , es onda vedette . Lolas impresionantes , ya estaba al palo malllll
por algunos comentarios que habia leido de criticas en cuanto a su cara pensaba a encontrarme con una mina tirando a fea y la verdad nada que ver, tiene una cara de turca viciosa , lindo ojos , linda boca. Besos a full , es muy cariñosa , gran pt muy salivoso , gp, hacemos un 69 , tiene una conchita hermosa . Hice uso de su cola , un poco de saliva y adentro. Me dio un bueno black kiss , no se porque pero salvando las distancias me hizo acordar mucho a heidi. La verdad que la atencion es muy buena se brinda entera y pareciera que ella la pasa bien. Fueron 2 polvos intensos . Muy recomendable señores.