¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dragon.blanco.1972
[XP] Mi primera vez...
18-Apr-2012, 01:25
Hola gente, esta es mi primera vez en el foro y mi primera experiencia con una enfermera del amor... seguro habrá otras.
Acepto de buena gana sugerencias, comentarios, consejos y datos!!!
Desde ya gracias y espero divertirme mucho en este foto.
Resulta que cumplí 40 y decidí regalarmelo.
Estuve con Andi de BG :
[Solo miembros ven links]
El lugar un depto en microcentro, calle San Martín entre Tucumán y Viamonte, 4 piso, con dos habitaciones y un baño. Lindo, limpio, silencioso, agradable, todo suave, la música, la luz, el perfume, en principio relajante.
El cuarto amplio, prolijo pero simple. El único tema que para ir al baño la flaca tenía que ver si estaba libre por si lo usaba el del otro cuarto.
La cama un somier hermoso muy grande.
La nena, impecable, 21 años pero parece menos, dorada natural, una sonrisa increible. Perfecta por dónde la mires aunque chiquita de todos lados, si buscan carne abstenerce, a mi me gustan así pendejas, duritas y manejables.
Muy nuevita para mi gusto, algo retraída y parecía que estaba siguiendo un guión, es para tenerle paciencia se nota que empezó hace poco.
Salvando los besos en la boca, cosa que me hubiera gustado porque tiene una trompita hermosa, después entregó todo sin ningún problema aunque el ritmo lo llevé yo porque ella no activa y una vez que se relajó la pasamos muy bien los dos (yo seguro, ella creo que también porque se mojó de lo lindo)
Fue un tema hacerle la colita (hermosa, perfecta) pero muy chiquita y duro, pero vieron el dicho, con paciencia y saliva...
Como era mi cumple, estuve dos horas, hubo ratos para distender y conectar, pero la flaca está siempre dispuesta, hay que tenerle algo de paciencia en el arranque nada más.
Pienso volver a ver si se afloja...
Les paso la tablita a mano, no me la pega en el mensaje (alguien sabe por qué ?)
Regalo xxx (estuve 2 horas)
Cara = 9
Cola = 9
Onda = 6
Photoshop = poco o nada
Servicio = 7
Besos = Piquitos
Lolas = 8 (aunque son chiquitas)
Lugar = 8
Relojea = no
Reincidencia = si
Puntaje general = 8