[XP] Reincidencia con Loli Sweet. Que lindo coger con esta mujer!
17-Mar-2016, 01:22
Hola muchachos. Va telegráfica.
Ayer estuve nuevamente con Loli Sweet. Morí de placer.
Descripción física me remito a mi anterior xp con ella. Vuelvo a destacar: la hermosura de su cara. Ojos lindos, mirada penetrante. Mucho contacto visual. Sonrisa permanente y simpatía pura.
El Pete que hace es maravilloso. Se traga toda la japi,la besa, la lame y babosea, excelente chupada de gobelinos.
La chupe de punta a punta. Y le gustaba. En un momento mientras yo le chupaba la concha ella solita se metió un dedito en el culo y se autocogia. Yo miraba la raja pegada a mi nariz y el dedito de ella entrando y saliendo de su divino culo, que por supuesto también chupe a más no poder, metiendo lengua a fondo. Eso me dejo turulo. Se calienta mal.
En otro momento, ella en 4 con las rodillas pegadas a su pecho, y yo metiéndole dedos en la concha, besando sus patitas, mientras ella se movía para adelante y atrás y gemía. Ella se echó creo que dos. Es hermosa. Su contacto visual te derrite.
En un momento ella me cabalgaba, parecía gustarle, y le pedí la cola. Enseguida me dijo q si, por supuesto, aunque me pareció notar una mueca de desilusión porque parece que la estaba pasando lindo arriba de mi pija. Ideas mías, seguramente.
Como no soy experto en culear le dije que elija la posición. Eligió cucharita. No saben muchachos. Le propiné una linda culeada por un rato y ella feliz! Lo mejor de eso tal vez era que mientras me la culeaba en esa posición ella con la cabeza rotada en 45 grados permanentemente me miraba con cara de placer, gimiendo y con alguna quejita por estocadas fuertes.
Lo mío son las conchas igual. Para mi nada como acabar ahí. Así que pedí suspender, cambio gomita, y a darle en misionero, con una frente pegada a la otra, todo el tiempo mirándonos. Acabe como un burro. Quedaba poco tiempo. Minicharlita, ducha y a casa.
Muchachos, atención! Si gatean en el centro, como yo, les digo que Loli a fin de mes se va para Palermo. No digan que nadie les avisó. Yo intentaré seguirla, aunque laburanfo en el centro y con tiempos ajustados como tengo, se me va a complicar.
Loli Sweet, me mataste!
Por lo menos así lo veo yo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda y corrientes
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10