¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] MarianitaBG, realmente un dulce de leche!!!!
20-Jul-2011, 19:12
Despues de haber leido varias xp's de esta chica fui a verla hace ya unas tres semanas, me encontre en el depto estaban Andreita y una tal Tami que me tranporto y antes de ayer conoci pero esa sera otra ghistoria, volviendo a Marianita, me recibio vestida con un vestido corito, lindas piernas linda carita, onda copadisima todo el tiempo, ya le habia aclarado por tel que me interesan los besos reales sino no tomo servicio, el culito tambien lo habia hablado y con cuidado me dijo no hay problemas, bueno la pendeja me beso todo lo que quise, tits chicas a medianas, pielk blanca, muy pero muy agradable como me trato esta chica, demas esta decir que le comi la conchita y culito con lindos aromas, pete de la nena norma nop hace gp algun 69 para ambos y luego en la acciòn a la cama en 4 de conchita apretadita y no tan profunda se siente mucho la pija ahi dentro, distintas poses cuatro,misionero, patitas al hombro y por supuesto culitoooooo, con limitaciones en profunidad e intensidad tanto en vaginal como anal pero lo compensa todo con los trmendos besos de lengua reales dulces que , sinceramente un caramelo, aclaracion estando en misionero con las piernas bien levantadas tiene una tendencia a inclinarse hacia la derecha de ella, tal vez `para que la clavada de pija no la haga doler ya note eso en varias chicas pero la verdad que estoy hecho un dulce y acepto estas situaciones cuando la mina relamente lo sabe manejar y lo dice de modos rtan dulce, el culito como dije con limitaciones tanto en profundidad como intensidad, una linda pendeja para pasarla realemtne bien y sentirse comodo, eso me paso a mi, le di toda la hora a un 50 % de intensida pero estuvo muy bien.
Espero sirva la data
PS muy poco 10% de caraq es linda
Aclaro tiene muy lindo cuerpito altura 1.60 mas o menos y muy linda piel, un caramelo en serio me parece que esta mejor que en las fotos.
Acuerdense algunas limitaciones en profundiad e intensidad tanto vaginal como anal.
Antes de ayer estuve con Tami del mismo depto luego posteare esa historia pero tambien es otro caramelo.
y Ahì la mas ortera dicen que es ANdreita, ya ire por ella
Fotos de la pendeja
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Micro
Completa:SI
Bucal:SIN