¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Miell de Bg, reincidencia a puro sexo.
28-Mar-2011, 21:03
[Solo miembros ven links]
El martes 22/03 reservo para 17.30hs, a la hora pactada estaba ahì, te abre desde arriba, breve espera en la puerta del depto y me abre, cuando me vè me dice ah eras vos porque no me dijiste, para darte una sorpresita, paso y ya te empieza a mimar, a besar, a tocar, que mimosa que es esta mujer, YO HABIA ESTADO CON ELLA UNA VEZ CUANDO ESTABA EN LO DE DENU,. Me invita gaseosa y luego charlamos durante un rato, me comentò cosas de su trabajo y yò cosas mias, hacès de cuenta que estàs con una persona que la conocieras de hace mucho, paso al baño y luego a la habitaciòn, transa de parado, los dos a la cama y a seguir tranzando, pt de ella, almejeada por parte mia, luego se sube y empieza a cabalgar, luego misionero, cambio de posiciones, es impresionante como se abre de piernas durante el misionero, bomba y bomba hasta terminar, trae el segundo vaso de gaseosa, seguimos con la charla y me empiezo a vestir, me dice YA TE VÀS? y sì , pasò la hora, SIII ? Fuè a ver y tenia un turno dado para hacia 5 minutos, el cliente se habia ido, asì que estaba preocupada, ella pensaba que era para media hora despuès, asì que me vestì rapido, me peino en el baño, habiamos quedado que la saludaba a Belu y le hacia una consulta, pero me dijo que lo dejara para otra visita porque NO ESTABA EL HORNO PARA BOLLOS , y a la calle. Las reincidencias pueden tener el incoveniente de, al haber tenido tan buena onda la primera vez, charlas demasiado y cuando querès darte cuenta se te fuè el tiempo, OJO no es ningùn truco por parte de ella sinò saber manejar los tiempos por parte nuestra o tomar un turno de 2 horas porque la onda de ella es la mejor.
ella: rostro tiene ojos grandes bien expresivos, linda boca, 7 ptos.
cuerpo: tiene dos melones tremedos, cola aceptable , entrega con gusto, en mi caso no hubo tiempo esta vez.
gift : xxx la hora.
[Solo miembros ven links]