¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FEBO
[XP] Miell, IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡
24-Mar-2012, 11:14
Arreglo con esta hermosa mujer y el viernes por la tarde me mando a su nidito.
Llego puntual, charla , higiene y pasamos a la habitacion, comenzamos con unos besos increibles, nos vamos sacando la ropa y baja a saludar al amiguito, que pete increible, yo parado ella arrodillada peteando y tocandose, ah por dios asi no iba a durar mucho, vamos a la cama, y sale un 69 impresionante, una conchita hermosa, sin olores, divina, ella peteando y pasando sus tetas por el amigo, en un momento no podemos mas y pone pilotin y a cabalgar, que ricas tetas por favor, le pido la colita y asi como estaba, lo saca de la conchita y con un poco de saliva se lo manda a la colita, que manera de cojer que espectaculo, ver semejante mujer arriba con esos pechos, luego se acomoda y se pone en cuclillas y seguimos por la colita, se me salio la cadena y explote de una manera como pocas veces lo hago.
Higiene, charla, risas y arrancamos el 2, pete , pete y mas pete ( me encanta), luego la pongo en 4 y le entro a dar despacito, pasamos a su colita y dale y dale (putamadre ya estoy al palo de solo recordarlo), seguimos asi un rato y pasamos a misionero por la colita y al ver esas tetas le digo que quiero terminar ahi, asi que me monto y le cojo literamente las tetas, GUAUHHH, que impresionante y cuando acabe pense que la ahogaba.
Esta mujer es una Diosa, su piel, su olorcito, su cintura, sus tetas, no tengo palabras
Miell: Gracias por el momento
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10