¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a haroldthebarrel
Ayer llame y acorde con miell que pasaria a conocerla hoy a las 2 de la tarde. Caigo escasos minutos antes de las dos, por el depto ubicado en la calle juncal al xxx, me abre con el portero electrico y subo. Toco el timbre de su puerta y luego de unos instantes me abre ella. Wuauu!!! cacho de mina!!!, me dije. Me recibio con un corpinito rosa y una minuscula camizita lenador, botas de cuero (de esas que son peligrosas). No recuedo que tenia puesto abajo... ni bien entre y vi esas tetas hice un ACV (o dos).
Miell es reee macanuda, re dulce y copada. Me hizo sentir muy comodo, Entre y arrancamos con los besos, casi no me dejo presentarme, jajaj. Luego del reconocimiento previo paso al bano, comodo, y (muy importante) facil de ajustar la temperatura y caudal de la ducha.
Una cosa que a mi me parece re valiosa es que Miell no pierde el tiempo, no paso mas de 30 seg desde que sali del bano y estabamos en la cama. Ya era un campeon mundial banado y listo para lo que se venia y no habian pasado mas de 7 minutos desde que toque el timbre.
Besos, besos y mas besos, no es mesquina. Manoseo, frases poeticas que solamente me brotan en ese estado de boludes inducida por la belleza que tengo adelante, entre las cuales se destacan "tus tetas fueron esculpidas con la materia con la que se crean los suenos" (o cosa similar). Estimo que al verme tan interesado en sus tetotas me pajeo con ellas. Muy interesante.
Garching (capucha previa naturalmente), copado , cabalgata, perrito y acabe con las piernas de ella sobre mi hombro.
Hablamos un ratin, mientras me limpiaba el trepanito. Paso al bano, duchita rapida y salgo. Pasa ella y nuevamente en un minuto estabamos nuevamente en la cama.
Charlamos, nos conocimos un poco mejor. Se nota que es muy beuna mina. Puchito cada uno, mas charlita. Debian faltar 15 min para que se cumpla mi tiempo, arrancamos nuevamente. Pete, pete, 68 y 69, besos. No me acuerod como mierda me sugiere que le haga la cola, a lo que obviamente no me negue. Lindo back, me gusto mucho.
Ya en tiempo de descuento, e intendo detornarle el orto y llenarselo de lechota, digo no doy mas. Siguio laburando ella chupando el miembro de este servidor. Luego de un rato, le digo Miell, la seguimos en otra ocasion (si soy un pelotudo) Ella insistio un par de veces en sacar mas leche.
Me puse mi roja remera de mierda, me puse los lompas y sali. En el living habia una chica muy apetitosa tambien a la que olvide preguntarle el nombre, solo la salude con un besito. Ultimo beso y me fui, sin saber porque mierda no habia ido antes
Bue, la hice extensa porque la pase genial!!.
Un saludo a todos,
Un beso mas a Miell,
Martin( para los amigos martu o chotin)
Edit>
y que pelotudo me olvide de la tablaaa!
Onda:10
Lugar:10
Cola y oral sin (creo que es hasta el fin, no pregunte)
Reincidencia:xxxx veces
Relojea: ni en pedo
Tetas:2 (xxxx puntos cada una)
Última edición por haroldthebarrel; 16-Mar-2012 a las 20:58
Razón: me olvide la tabla