¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jon lord
[XP] (xp) ANGYE de BG...al fin una buena!!!
20-Jan-2012, 23:19
El hecho de no escribir no quiere decir que haya colgado el parche ni arriado la bandera...
Haciendo un breve repaso les cuento que venia de varios reveses, la cosa arranco casi cerrando el año y se prolongo hasta los primeros dias del corriente.
Afortunadamente eche mano a un puerto seguro para revertir la cosa y entre mis posibles candidatas logre arreglar con
ANGYE de BG:
[Solo miembros ven links]
A decir verdad no se por que me esperaba la tipica "mudita" bien pasiva a quien cuesta un huevo arrancarle dos palabras seguidas, a la que tenes que exopplicarle todo.
ANGYE muy por el contrario es una pendeja linda, fresca y muy simpatica, con quien dan ganas de charlar y charlar
Cuando llegue al edificio bajo a abrirme ella, yo la habia cruzado cuando estuve en el mismo dto con
Agos de Bg, casi a fin de año, sabia que era una linda pendeja con lindas tetas medianas naturales y cola redonda.
La subida en el ascensor fue en silencio, al pasar a la habitacion empezo la presentacion mutua, que me gusta y que no le gusta y alli le comente que la tenia vista y en mi GATI-LISTA hacia rato, pase al baño y al regresar comenzamos con la accion.
Antes de arrancar me comento que su arancel ahora esta un poco mas caro, $250 y que si estaba de acuerdo seguiamos
De inmediato me hizo saber que al menos para mi, su cola no estaria disponible debido a mi tamaño (otra vez el complejo de superpijon que me impide degustar las colas de las niñas UFA!!!!).
Comenzo entonces a adueñarse de mi pija y asi me la empezo a mamar con mucha dedicacion y con cariño, con mucha saliva y sin manos, asi estuvo un buen rato, estuve varias veces a punto de llenarle la boca pero solo yo se como aguante y asi cambio a paja y chupada arriba y abajo recorriendo mi tronco, luego la hice quedar en tetas, medianas lindas y naturales imposible no chuparlas y hacerlas mias pero ella estaba prendida a mi pija luego la coloco entre sus tetas y me hizo una turca hermosa que aun recuerdo y se me para.
Luego de un buen rato se acosto a mi lado casi abrazandome con una mano, apoyandos sus tetas en mi pecho y me empezo a pajear con mucha firmeza hasta que no aguante mas y acabe con mucha fuerza bañandole la teta, la cara y luego arrimo su boca para llenarse de mi leche imagen que LIMO LA CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Tras la higiene vino una linda charla, donde descubri una linda persona, para el segundo agarro nuevamente mi verga buscando firmeza y la empezo a chupar, la nena habia descubierto mi punto debil (me encanta er como me pajea una pendeja) y pretendio sacarme el segundo de esa manera....jajajaja.
Digo pretendio porque de repente le dije:
"te quiero coger"
A lo que primero se asusto y despues me pidio que sea gentil, se lubrico bien con gel, esto me parecio desmedido pero despues me di cuenta que no, se subio arriba para cabalgar y de a poco le fue entrando, me di cuenta lo estrecha que es esta chica!, ahi no habia engaños ni mentiras, sentia como de a poco la iba penetrando y ella la iba sintiendo, la hice cabalgar un poco y pidio que le de en cuatro y asi fue, le entro mas facilmente pero el bombeo fue mas vale moderado debido a los gestos de ella.
quiero remarcar que en ningun momento fui brusco ni le hice doler y que ella en ningun momento me hizo detener mi marcha.
Cuando la penetre desde atras me coloque de tal manera que parecia que le entraba toda hasta mis huevos, asi estuve un poco hasta que me di cuenta de que a lo mejor ella estaba incomoda, se la saque y termine con una paja.
RESUMIENDO: Una pendeja MUY LINDA, con buen cuerpito, un poquito de pancita que no molesta (quien este libre de rollos que tire el primer sanguche!), simpatica, con buenisima onda y que te pone las cartas sobre la mesa. UN PLAN A sin dudarlo!
CARA: 7,50 (linda)
COLA: 7,50 (redonda linda entrega segun tamaño)
TETAS: 8 (medianas lindas y naturales de pendeja)
PT: 8 SIN HASTA EL FIN ( con dedicacion, se ve que le gusta)
GARCHING: 8 (estrechita, no dice que no, pero hay que ser gentil)
ONDA: 9,50 (muy buena)
DTO: 8 (falta un aire o un ventilador!!!)
GIFT: $250 la hora
REINCIDENCIA: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
...un abrazo