¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OCHOTORENA
[XP] MIELL, sin palabras , cuarta reincidencia
19-Nov-2011, 20:50
Buenas noches queridos gateros y niñas del foro :
Hoy queria actualizarme con mis experiencias RELAMPAGOS que suelo hacer cda tanto cuando puedo invertir unos manguitos para mi satisfacción sexual
En este caso se dá la reincidencia cuarta de la hermosisima MIELL
,
siemprte es bueno caer en puerto seguro
Ella , mi negra, ( y la de tantos jejejee) , en este ultimo tiempo ha tenido temitas personales por lo que costaba ubicarla , está en su dto de la calle cordoba al xxx junto al nenu cindirella( cada dia más perra ) , y tami a quien no vi aun( a cindi la vi pero no la degusté todavia
).
Esta Xp data del miercoles hace casi 15 dias, no escribi la Xp por falta de tiempo y por estar cada vez más controlado por la bruja cabacha
.
Para los que no la conocen se las presento
[Solo miembros ven links]
Sencillamente una exquisitez para los ojos, el corazón ( es una linda persona) y para mi necesidad sexual de quedar exausto cada vez que la pude ver, disfruté cada momento de la hora pactada con esta salteña que me da un servicio como pocas , por eso les decia que la considero un puerto seguro que la voy a pasar de maravillas .
Lo demás es más de lo mismo , la sensación cada vez mayor de pasarla mejor ya que nos vamos conociendo y tenemos más confianza.
Me empiueza con su gran petardo incluyendo huevos y su blakisss que me enloquece , me lo hace de una forma suve y tactea cada sensación masculina y puede percibir como lo disfruto , no me ha llegado a introducir dedos ya que no megusta pero me puede cuando su lengua se revolotea en mi culo
Luego el misionero de enamorados , con patitas al hombro y bombear has ta que las velas no ardannnnnnn
, asi se fué el primero.
Les pido disculpas por no haber sacado fotos ya que no renové mi celular aun
,invierto en damas para buenos momentos pero no invierto para un puto celular como la gente , para reflexionar no ?????
Luego del intergarcghing con gaseosa arrancamos el segundo muy rapido siendo que hay más chicas en su dto en la actualidad y no queria abusar, ella me decia que no me haga problema pero trato de respetar el laburo de las chicas ya que miell me hace sentir muy bien sin relojeos .POr ello le doy como rengo al muleta en cuatro , le daria hasta que dejen de pasar TINELLI
, pero su culo es imponente y seductor como pan caliente.....y asi me fui en el segundo .
La pase´de dieeeeeeeeeeee
Gracxias mielll por tan lindos momentos .
Les pido disculpas por lo corto del relato del sexo , tengo poco tiempo para escribir por el control de la gerdarmeria
Abrazos a todos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links] girls.com.ar/miell
Cara:8
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:9