¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fontes
[XP] Miell, una mujer para volver a ver !!!!!!!
28-Feb-2012, 16:15
Hola Amigos Gateros, esta es una experiencia de la semana pasada que venia siendo pospuesta por distintas razones. Pero como algunos de ustedes me aseguraban que no podia dejar de conocerla, insisti y tuve mi premio ( que premio ).
Me recibio con un beso y una sonrisa, que mantuvo todo el tiempo, muy buena onda. Es muy bonita, lindo cuerpo, hermosas tetas y lo que me gusta a mi, muchos besos y caricias.
El depto ya lo conocia de haber estado con Cindy, comodo y arreglado. En la habitacion se desato un torbellino, Miell me comio a besos, me chupo, me acaricio hasta volverme loco. Me hizo un pt profundo y humedo como debe ser, le respondi mimando su nena, peladita y jugosa, parece que le gusta porque tuvo interesantes respuestas !!!!!!
Despues hubo sexo muy pero muy bueno, ella abajo, abrazandome con sus piernas, ella arriba cabalgandome muy bien, pero siempre muy caliente, siempre muy mojada, regalandome mucho de ella !!!!!
Estuvimos un largo tiempo haciendonos el amor hasta que no pude mas y le pedi darle mi leche en su boca, a lo que no se nego y me pego una chupada que mientras estaba acabando pense seriamente que estaba tambien sacandome la vida !!!!!!!!
Finalmente me duche como pude ya que las piernas no me respondian ( que paliza me dio esta mujer ), me acompaño a la puerta, me despidio con un beso y me fui prometiendome que voy a volver a verla !!!!!!!
Un abrazo a todos mis amigos gateros !!!!
[Solo miembros ven links] _xxxx.htm