¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CARL-COX
[XP] Paula bg, no era lo que yo esperaba!!
20-Dec-2013, 20:43
Esta experiencia es de recien, llamo hoy tipo 14hs y reservo para las 19hs por una hora y me pasan la dirección!! A las 19.05 estaba en la calle Junin 16xx tocando timbre, me habren y subo, llego me habre una morocha con un pico y no recuerdo el nombre, se presentan las chicas y aparace ella, despues la xxx me dice que solo podia media hora todo mal!! Bueno tuve q esperar en un sillon a que se desocuparada una habitacion,antes paso al baño y después a la habitacion con ella, abono gift y vuelve!!
Yo la espero en la cama en boxer y empezamos hablando y se la notaba timida,en todo el tiempo q estube solo un pico me dio, empeze a besarle la espalda despues la cola, se dio vuelta, a todo esto vestida, me empieza a bajar el boxer y saluda al amigo con un besos secos y pasaditas de lengua por la cabeza, le digo que se saque la ropa, se queda en bombachita, acaricio sus pechos chiquitos y despues los beso, empiezo a acariciar su conchita por afuera ee la bombachita, pero era todo sin onda, se saca la bombachita y empiezo a paletearla que 1 minuto fue mucho, calzo pilotin y me dice ponete gel, la habro de piernas y adentro por un rato, despues arriba mio y se fue el unico polvo!!
Se levanta me da unas cervilletas, ella se va al baño,vuelve y hablamos poco y nada, le tenia que sacar todas las palabras, paso al baño y me voy!!
La verdad que no le gusta lo que hace y lo hace por la plata, aparte creo que se tendria que dedicar a otra cosa!!
Tablita:
Cara: 7
Lolas: 5 chiquitas.
Cola: 8 muy linda y redondita,lo mejor que tiene.
Onda: 4.
Besos: un piquito y despues me esquivo.
Completa: si, pero no hize uso, me desmotivo todo.
Lugar:6,bien pero muy chiquito para 5 o 6 chicas y 2 habitaciones.
Reincidencia: no, ni loco.
Gift: xxx media hora completa.
La nena es linda, tiene buenas piernas y la cola es terrible, pero le falta mucha voluntad y actitud y en este ambiente es fundamental por lo menos para mi...
Última edición por CARL-COX; 20-Dec-2013 a las 21:51
Razón: me confundi de nombre