¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a morochon2008
[XP] Tremenda garchada con luna bg
26-Oct-2011, 18:11
Hola gente como va??? Esta experiencia es de hace dos semanas aproximadamente.El asunto es que llego a BsAs temprano en el primer vuelo ya que tenia una reunion a la mañana y luego un almuerzo de laburo,para el postre queria un lindo culito,luego de intentar un par de veces con megan y lolita,no me quedaba mucho tiempo asi que parti a verla a Fiona/aby de corrientes al xxxx,llamo reservo y parto tipo 15 hs,el tema como siempre ese pv una garcha,Aby estaba ocupada
:angry fire:
,para no hacer quilombo,me la aguanto y justo estaba Luna disponible asi que entre con ella....
Como siempre el garche con esta hermosa mina es infernal,aparte ya venia cargadito asi que.......empezamos con un rico y largo pete sin,pasamos al sillon..hermosos besos,chupada de tetas,y le pegue una terrible almejeada,la mina se pone a full.....luego lapongo en 4 en el sillon le peguo una terribl chupada de ortoooo
.Pongo pilotin y le doy masa a mas no poder a ese hermoso toto que tiene...le di matraca como 15 minutos y exploto!!!!!!!!
Paso al baño,como siempre un quilombo,muchas chicas dando vueltas....una rica cocucha y largamos el segundo.Empezamos a besarnos,otro hermoso pete y comenzo una serie de posiciones...muy variadas.....en la cama,parados y terminamos en el sillon....por supuesto de vuelta por el culoooo!!!!!!hasta que avisan que el turno estaba cumplido,me fijo despues y faltaba 10 minutos pero yo no daba mas.....muchos besitos,despedida y cuando salgo voy bajando por la escalera y me cruzo con dos flacos con una pinta de chorros tremenda,uno me pregunta si tenia un pucho y me miraba mi iphone....mmmm....chau....dije y justo aparece el portero limpiando la escalera!!!!!!!la salvada que me pegue!!!!!!me tome un cafe en el gato negro y al aeroparque para regresar.........saludos,espero que les haya gustado
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:TRIBUNALES
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:6