¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tereresinlimon
[XP] NATALY BG -Niña dulce y divina -- Reincidencia
24-Sep-2015, 18:07
Buenas... les comparto una XP de reincidencia con la super divina Nataly ( del 17/set). Me gustó mucho la primera vez, y me gustó mucho más la reincidencia.
A diferencia de la vez anterior, la contacté y coordinamos al toque...
Misma dirección -- Corrientes 9xx -- nuevamente, pasé como por un tubo directo al ascensor y al piso en cuestión.
Toco timbre, escucho el "ya va.." y a mi, "ya me vinieron las ganas" se abre la puerta... y genial, divina como la recordaba, lindo conjuntito azul.. medias largas y tacos altos... y xxxx% de buena onda!
No voy a cansarlos describiendo lo linda que me parece, y lo más linda, por la actitud que tiene y su onda desde que arrancas con el whatsapp hasta que te vas (y querés volver inmediatamente...).
Voy a decirles simplemente el por qué de mi reincidencia, y el por qué la dejo agendada bien arriba en mi teléfono.
a. porque es una chica bien tranqui, de esas que podrían ser tu compañera de facultad o que presentarías sin problema en tu casa, dulce, delicada, con delicioso aroma... y que cuando estás con ella, te trata como un amigo de la infancia (con derechos)... y se asegura que la pases bien, super bien.
b. porque arranca y se prende con unos besos, que a los que nos gusta besar y tener reciprocidad, nos deja en las nubes a los 15 segundos.
c. porque cuando baja a besar al amigo, lo hace de manera exquisita... excelente el pete, bien humedo, bien recorrido.. con esa carita de angel que te mata de solo mirar.. y con esa garra y actitud de ir acomodándose para que la puedas tocar, besar y/o recorrer con las manos, lengua, pasar al 69 etc. Cómo se moja!!!! y qué delicia!
d. porque cuando te cabalga, lo hace disfrutando, te lo transmite y te lo hace sentir... cualquier posición que propongas, le gusta y se prende... se enciende... es un infierno.
e. porque es UNA DIOSA TOTAL. Y el arancel, vs la contraprestación, es más que beneficioso.
Para mí, habrá otra reincidencia segura y algunas más!. Saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - corrientes xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9