¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a giardino2008
[XP] Mijal BG (Dahiana PecadosVip)...Linda colita..Pocas tetitas!!
28-Mar-2011, 22:12
Amigatos,
Despues de casi un mes sin internet, vengo a actualizar mi estado gateril;
Todo empezo el lunes 14 de este mes cuando asomaba la hora del mediodia y me vinieron las ganas de gatear;
Como nunca habia ido a este pv, fue una buena excusa para ver y conocer la mercaderia disponible;asi que llame y me mande de una al lugar en cuestion,
Cuando llego me abre una pendeja muy potable y se presenta como Dahiana,
Despues aparecio Lore y me avisa que estaban solamente ellas 2 disponibles xq las demas estaban ocupadas,
Me gustaron las lolas de la tetona pero la elegi a Dahiana xq tiene + lindo cuerpo y una linda colita( tenia pensado hacerla),
Van fotos:
[Solo miembros ven links]
Como es mi costumbre siempre paso media hora la 1ra vez con una nami para conocer el service y no clavarme mas tiempo si no me convence.
comenzemos con la accion:
Empezo con unos besitos timidos ( piquitos) y a medida que transcurria el time se fue soltando un poco mas;
Siguio besando en forma descendiente hasta llegar a mi alma para propinarle un bucal normal, aceptable;
De pronto me dice que el service full-full ( o sea colita + explosion romantica en la boquita) solamente es con el turno de 1 hora y ademas era solo 1 participacion en la media, x ende me quede sin colita
;
Si me lo hubieran dicho en la presentacion, no me hubiera enojado
Como habia pagado antes y eso me lo dijo despues, no me iba a ir sin ponerla un ratito;
Asi que devuelvo gentilezas( chuchi bien depiladita... de 10!!) y siguieron un par de poses hasta que se fueron los giardinitos;
Algunos besitos y manoteos mas hasta que tocaron la puertita.
La xp fue normal, el service de la nami fue aceptable, pero no se si reincidiria hasta terminar la larga lista que tengo planificada,
Lo que no me gusto fue la actitud del pv , eso me lo tendrian que haber dicho antes de pagar, no despues...pero buehh.. sirve para la proxima,
Eso es todo amigos,
Salutte!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:7
Lolas:6
Cola:8
Cuerpo:7