¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a semejante
[XP] Kandela, Dulzura Total!!!
04-Mar-2011, 15:17
Hola Foristas!!! Paso a relatar la experiencia con este bombonazo super dulce!!!
Llamo pregunto por la bebota me dicen que esta pero que llame media hora despues para confirmar, asi lo hago y reservo para las 17Hs. llego con el tiempo justo, y por el calor me fui derecho a las duchas!!
El lugar muy lindo, la recepcionista me dice que al salir de la ducha pase a la habitación el fondo en donde me espera Kandela. Así fué, a pesar de la poca luz en la habitación pude apreciar su belleza, su cuerpo esbelto, y ademas esos ojos claros que se puso en estos dias que le quedan de maravilla!!
Besito, me ofrece una gaseosa y comienzan los mimos, muuuy dulces, muchos besos muy tiernos, con lengua, recorri cada centimetro de su bello cuerpo por un buen rato, le practico un poco de sexo oral y luego ella hizo lo propio, muy buen PT, donde la tuve que frenar para evitar la explosion!!!!, le pido colita, me dice que si, entramos, despacio, con cuidado, y no dure mucho,(venia con atraso..je!), cuando quiero darle en la boquita, Joder que no llegue!!!, todo en mis manos y bue...enchastre, me ayudo a limpiarme y a descansar. Tuvimos una charla divina, en la que nos dimos cuanta que teniamos varias cosas en comun, la verdad es que me encanto esa charla, siempre acompañada de cariños varios...
En un momento veo que no quedaba demasiado tiempo..."me quedaria horas hablando con vos...pero vamos con un poco mas de accion!!!", le dije...y mimos de nuevo, al amigo le costo reaccionar pero finalmente entre los dos lo logramos, ella encima mio, despues en cuatro, divina vision...y esta vez si final en su boquita!!!
La verdad, mas allá de lo estrictamente sexual, me senti muy comodo con Kande, la que siempre tuvo una onda de 10 y no se nego a nada (No pedi nada extraño tampoco!!), fue como estar con una novia...una novia preciosa y dulce!!!
les dejo el link...
[Solo miembros ven links]
Saludos para todos y uno muy especial para vos Kande, gracias por el buen momento que me hiciste pasar!!
Sos especial!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]