¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Huguito
[XP] Solcito volvió mas flaca
13-Jan-2010, 15:55
[Solo miembros ven links]
Se me había ido de vacaciones y volvió.
Alguna vez les comenté que estuve en 1 mes 3 o 4 veces por semana con esta mujer. comenté que para muchos probablemente sería gordita.
Bueno , bueno : volvió mucho mas flaquita
Sobresale el culo y las tetas se mantienen como estaban : Grandes
En Noviembre-Diciem dejé de verla y ahora que volvió puedo apreciar y disfrutar el servicio de esta chica. supercompleto pero mas flaca, los rollitos no están mas
Empezó con Besos hasta mi garganta, sabe que me caliento mal , mientras atiendo el celu (ya me habìa pasado creo que con ella tambien ,es que me escapo de la of y suena todo el tiempo)
me petea terriblemente y apenas puedo hablar con mi jefe. Que hija d eputa como chupaba , corto y la pongo en 4 , le empiezo a dar , luego vamos a la pared de parados , luego a la cama de costado y luego arriba mìo para poder chuparle esas tetas, que delicia. Quitamos pilotín y le acabo en la boca mientras mi mano apretaba uno de sus pechos.
vuelve y oootro PT loco , Esta vez le pido la colita , me dice ahora vengo , voy a buscar gel y eso produjo que se me bajara, me cortò la inspiracion, vuelve , se prende con esos labios de mi amigo y lo pone al palo otra vez. Le pido conchita y me da, un ratito de perrito y a la cola, ahora sí meta darle a ese culito mientras ella gritaba y me mordía. Me recalenté tanto que la apretaba y como es chiquita la podía maniobrar para acà para allá un deleite, me dice que tiene sed ( ya le dolia la colita despues de un rato largo) y le doy la lechona , el tema es que no me suelta la pija , me acuerdo que Belhen una vez no me la quiso devolver, bueh algo así.
La suelta y me desmayo en la cama , al rato suena el timbre , faltaban 5 minutos y me empecé a vestir
Cara 7
Tetas8
cola 8
Onda 9
gift xxx
lugar 7 mejoró bastante este año venimos bien , es el clásico PV de la calle Uru
Actitud para el garche : 10 esta vez con muchos besos y poses que yo ni pedí y me gustaron mucho
PT sin hasta el fin
cuerpo 8 mejoró un monton , tiene unos 5 kg menos
BEsos : 10 antes no lo hacía