¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bochita2006
[XP] Mika
21-Feb-2019, 22:15
Buenas como anda la muchachada con el calor, me imagino a full. Q la crisis no nos pague jajjajaja. Buena esta vez paso a contarles la experiencia qur tuve con esta niña muy hablada últimamente, me refiero a MIKA VIP. Tenia mis dudas en visitarla pero al final dedici ir a comprobar lo q muchos han contado en el foro.
Contacto con la niña por WhatsApp sin problemas, coordinamos horario para las 17hs. Esto fue el viernes pasado. LLego al edificio archiconocido de florida al xxx, seguridad pregunta y paso. Subo ascensor y me dirijo a su dpto. Toco timbre y detrás de la puerta estaba ella.
Descricpcion de la nenu, es bajita, 1,60 aprox., buenas delanteras con caída, para naturales, cuerpo proporcional al cuerpo y la colita faltaría un poco mas de trabajo pero tampoco esta mal. De cara normal.
Dpto. Amplio Loof, se veía alguna otra pieza, pieza con aire, hacia mucho calor, y baño con lo necesario. Se me hace q el baño es compartido.
Pasamos a la acción, higiene de rigor, vuelvo a la pieza, estaba la niña esperando con una lencería negra. Empezamos a los besos a full, se prende muy bien. Seguimos en la cama y procedemos a sacarnos todas las prendas q quedaban. Amasaba las tetas, q las sentía muy natural, se veía que le gustaba. Baja a saludar el amigo y tremenda peteada me da, mucha saliva y dedicación. Cada tanto se mandaba una mirada de picara ajjajaja. Como sonido de fundo, algún colega estaba con la amiga o compañera de piso o dpto., pq se escuchaba los gemidos. Paso a devolver favores, todo en orden. Dedico gran parte del tiempo y se veía q lo estaba disfrutando. Seguimos un rato mas asi, ponemos capucha y 5ta a fondo. No dure mucho pq venia medio cargado jajjaa. Paso a higienizarme y ella lo mismo. Miro el cel, me acorde q tenia compromiso y por eso opte por irme pq no llegaba, sino me quedaba la hora. En síntesis, linda nenu y buen servicio. El gift es por media hora. Cualquier consulta me avisan. Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 9