¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tricota
[XP] Kimi / Carola BG: Terrible orteada!!
15-Aug-2010, 21:00
Desde hace un tiempo estaba de capa caída. Independientemente de la compañera de turno, después del primero no se volvía a levantar el amigo
Stress, pánico escénico?? La única excepción siempre fue Meli de Platynum que nunca me deja ir hasta que me saca tres
[Solo miembros ven links]
En la última visita, hace unas tres semanas, me había dejado loco. Solo uno va por colectora, ya que lo usa poco y no se la banca facil. Esta vez, luego del segundo por colectora, se puso gelcito y me cabalgó con su back
Hace dos sábados, buscando repetir la experiencia, la llamo pero me dice que está engripada. Apelé al plan B y llamé a Barbi BG cuyo video me había impactado
Me atiende Kimi y me dice que Barbi no es completa pero ella si
Inmediatamente confirmé y partí al encuentro.
Cuando me recibió, estaba sin maquillar y su cara distaba bastante de las fotos, pero ya venía acelerado. Luego de la charla de rigor y unos piquitos no muy húmedos, decidí almejear hasta que se puso a punto. Cuando la sentí bien mojada, encapuché y arremetí con un misionero. El intercambio fue intenso y con goce de ambos
La acumulación de motivación hizo su efecto y luego de la higienizada empezó un juego de manitos y dedos poniendo al amigo listo para otra batalla. Mis deditos sentían sus jugos y le hacían la previa al anillito, hasta que me dijo que le gustaba en cuatro conmigo parado al borde de la cama
Me pidió que arrancara muy despacito y la verdad es que costó bastante que el amigo se internara en la oscuridad, a pesar de una abundante dosis de gel. Sentía como si me la aplastaran con una prensa!! De a poquito fue subiendo el ritmo con unos buenos embates de parte de ella
El amigo no soportó más y largó todos los pibes, pero la presión y el movimiento eran tan intensos que parecía como si recién empezara. De a poco fuimos cambiando la posición hasta quedar como en la foto
Después de unos 30 minutos de bombeo, el tercero no venía y ella me pidió cambiar por autopista. Ya casi había llegado la hora de irse, así que decidí finalizar la jornada y disfrutar el momento. Definitivamente mis males parecían comenzar a solucionarse