¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mania123
[XP] Mika BG - Microcentro - Super anal
22-Jul-2019, 19:08
Hola a todos, paso a contarles la XP con esta nena, segun ella de paraguay, es del tipo flaquitas pero con buen culo como me gustan a mi.
Paso al depto sobre b mitre al xxxx, portero no jode para nada, es como sino existiera asi que eso de 10,
El depto lindo, bien organizado, la cama comoda, con espejo y sillon tipo de oficina, bien equipada para los que les gusta hacer varias piruetas
Yendo a lo impartante, mika una genia, super sumida hace todo lo que le pidas (desconozco black kiss) pero el resto ok, a mi me encanta hacer ortos asi que de la hora, por panamericana fue 10 minutos y el resto por colectora dividio en dos polvos con descanso de por medio, tremendo lo que se la aguanta esta chica, si queres ir a hacer un lindo culito sin que a los 5 minutos te digan ya esta sacala, es la chica ideal, pete sin hasta el final, vi un antifaz por ahi, asi que supongo que se debe dejar filmar o sacar fotos, yo la verdad no hice uso, la verdad es tal cual a las fotos publicadas, como se nota la diferencia entre una mina que esta buena a una que tiene mas photoshop que mi tia jajaja
En fin espero que les sirva la info muchachada
abrzo a todos
Link a la publicacion en BairesGirls