¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Metatron
[XP] mika la mentirosa
24-Jun-2017, 15:48
hola muchachos
les queria cometar esta experiencia de ayer con mika
le mando un mensaje me comenta como es el servicio me dice q el servicio es convencional xxxx le pregunto si el goloso es sin globito y me dijo q si. ok arreglo para la 19 llego al depto 1 piso el( depto medio feo) la piba esta re buena me dijo q antes publicaba como agostina .
vamos a la accion unos beso le chupo las terribles gomas q tenia despues se arrodilla y digo q bueno empieza el goloso y no, todo lamida x alrededorno no dije nada la puse en 4 y le empiezo a tomar aguita despes de un rato le digo ahora vos chupamela y nada todos besos alrededor le digo q me la chupe y me dijo q la chupa con forro y eso me la bajo xq ella me dijo el goloso era sin
ademas era xxxx convencional agarre y me la cogi para sacarme la calentura
hablamos un par de pavadas me empezo a manotear y me empeza otra vez a chupar alrededor y gemia y decia mmmmmm a cada rato todo muy mecanico la puse en 4 la cogi y me fui
conclucion la experiencia una mierda primero xq me mintio alpedo xq me decia como era su servicio de verdad y yo decidia si iba o no despues todo muy mecanico , la piba esta re buena pero yo prefiero q no este tan buena y q me de un buen servico yo les avise ustedes hagan lo q quiera
saludosy besos negros para todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - laprida al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 4
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9