¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sfh
[XP] VIcki que tetas por dios
09-Mar-2019, 09:20
Hanbia leido buenas experiencias de esta nena y como venia sin cojer con una amiga con derecho a rose dije no me lopuedo perder de probar esas tetas
Asi que esto fue el viernes pasado y pude coordinar con ella ya que comparte el depto con una amiga y se turnan para el depto
Me recibe con un buen beso y psamos a la habitacion que tiene banio en suite y ahi seguimos apretando y me empezo a monotear la pija mientras apretabamos, asi que le pedi ir a ducharme para empezar la guerra.
Ella prendio el aire y mientras me duchaba que no salia muy bien ele agua ya que salpicaba para todos lados pude darme la ducha y ahi empezar la guerra
LLego a la cama una buena chupada de tetas ella empieza a pegarme una chupada de pija estado yo de parado y ella arrodillada en la cama luego de ponerme la pija a ml, pase a darle una chupada de concha donde vicki se moja mal y le segui chupando la concha hasta que ella misma me empezo a refregar la concha contra mi boca y senti que me acababa, fue una chupada de mas o menos 20 mnuts a full, asi que necesitaba ahora yo una atencion ya que estaba a mil,
me puso boca a rriba y epezo a chuparme nuevamente la pija y me miraba mientras me la chupaba y en eso me puso el forro y se me vino a cabalgar con esas tetas moviendose y dandomelas para que se las chupara, por dios un infierno
Luego se puso en culillas y ahi con mivimientos sin parar me hizo acabar por dios, me fijo la hora y ya habian pasado 50 minutos y quede recaliente ahi nomas queria otro mas pero con 50 anios necesito una recuperacion, pero la pase de 10. Aclaro es subjetivo como es es ella ya que a mi de cara no me gusto mucho pero lo que es cojer lo hace de 10
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9