¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a coyi cabuto
[XP] Maribella - Microcentro
12-Apr-2019, 20:19
hola gente como estan, esta experiencia es de hoy
14 hs. arreglo por whasapp y en medio del viaje me prregunta por cuanto tiempo, la verdad no tenia idea porque era mi primera ves con ella
y ella me dice que tiene otro cliente si podria ser media hora, asi que le sigo que si
en medio de todo esto el tachero estaba re caliene por no se que cosa de uber, asi que llegue 10 min tarde
ahora un parte divertida, cuando estoy entrando al edificio me doy cuenta de que es donde vive un amigo de muchos años
le digo a maribella que estoyy me pasa el dpto
cuando estoy suviendo me encuentro a la mujer de mi amigo en el ascensor y de una me dice
haaaaaaa asi que venis a ponerla jajaja
la verdad no sabia para donde correr, pero bue, soy soltero sin apuros, asi que no tengo que dar explicaciones
bueno ahora a la exp
llego a dpto, me habre rapido y me encuentro terrible pero terrible mujer alta, robusta pero sin un gramo de grasa
con robusta quiero decir, cola y piertas de corredora , hermosas tetas muy linda de cara y super simpatica
besos a full
y vue la verdad se fue dando todo de 10
pocas veces no tengo algo de que quejarme pero esta ves salio todo de 10
muy linda mujer y pegamos piel o no se la verdad, muy copada, para colmo despues me ui a ver a mi amigo y me llama ella diciendome que me
olvide una tarjeta de debito, asi que fui de bbuscarla, buena mina
ok, espero les sirva la ex
saludos
Link a la publicacion en BairesGirls