¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Mika, otra experiencia más.
17-Aug-2018, 21:17
Buenas, buenas colegas felinos, como siempre mis encuentros son sobre la marcha, envío mensajes a diestra y siniestra, me responde Brenda, me pasa el spech de su servicio, pido reservar turno me dice que no estaba en el lugar, pero que tenia una amiga, que tenía buen servicio, como ninguna otra más me respondía, acepté la propuesta. Me pasa dirección, llegó al lugar edificio cerca a un Mc Donald, toco timbre me abre mediante portero eléctrico, subo ascensor, llego al departamento, toco timbre, saludo y adentro.
El lugar por lo que pude ver tiene dos piezas, pido baño, estaba un desastre, ropas revoleadas, estaba inundado, trata de secar un poco pero seguía todo mojado, me higienizo como puedo, no había agua caliente solo agua fría, salgo del baño directo a la zapie.
La chica, es una rubia por elección, madura de xxx a xxx aproximadamente, de cara un poco para atrás, tetas medianas, tiene panza, pero no es gorda, culo acorde a su contextura, en resumen general el cuerpo algo maciza.
Acción : una vez juntos en la pieza algo oscura, con un foquito rojo, quiero empezar a los besos, pero no hubo respuesta, solo piquitos, no insistí más, me acomodo en la cama, empieza con el pt sin, nada excepcional, luego pido 69, concha depilada, limpia, con labios mayores prominentes, le mando lengua a full, hago todo el repertorio y no se inmutaba, mientras ella seguía con el pt, después empiezo a colar los dedos en la cola, la verdad eso fue lo bueno, nunca se quejó, le metí hasta cuatro dedos, quise avanzar más, pero empezaba a notar cierta molestia de parte de ella, aunque no me dijo nada, así que seguí con los dedos en el orto, meta y saca abriéndole los cachetes, me excite viendo esa imagen y descargue sobre mí, porque ella sacó la boca de mi japi en el momento de la descarga, luego Pedí pasar al baño para higiene de rigor, esta vez ya estaba seca yy el kilo de ropa y sábanas ya no estaba, se estaba lavando en el lavarropas, me higienizo, y regreso a la zapie, breve charlita, vi que no había nada de piel entre nosotros, así que lentamente me cambie, le abone el arancel y me fui, de vuelta a la puta calle, buscando pronta revancha como siempre.
Si llegaron hasta aquí, gracias por leer, la experiencia no fue mala, dado que disfruté colarle los dedos a placer, no todas se dejan, eso me exitaba y salvo de que la experiencia no fuese mala.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 6
Cola: 6
Cuerpo: 6