¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a roan1881
[XP] Penelope - Tribunales- buena experiencia
20-Jun-2019, 03:10
Amigos! Cuanto hace que no escribía. Es porque ya no vivo por aca y ando viajando bastante.
El miercoles me levante caliente y encaré para tribunales a comprar algo, en el camino me dije busquemos en el foto una rubia que
este buena y organicemos algo en el momento.
Busque varios prospectos muy buenos pero muchos estaban ocupados. Hasta que me encontré con Penelope.
Unas gomas de ensueño, muy buena onda, lindo cuerpo, buena cola.
La chica es muy divina. Dulce. Le pone toda la onda. Ni un beso me dio... pero bueno el trato es copado.
Ella arranco y me dijo vení a la cama, te la chupo, puso el capuchón y arrancó. Luego se subió envima, luego me dijo
Dame por atrás y mirame en el espejo. Yo le daba como un campeón y en un momentl me dice: “me gustaría
Que te vengas”. El me gustaría fue tierno, prudente y cortes. Así que me fui todo.
Luego ella se fue por un rato y cuando volvió se puso a hablar. Realmente es divina. Toda la onda. Dulce.
La piel es muy suave y su cuerpo es muy armónico, la miraba y me calentaba más y más. Arrancamos le digo... y sí
Se dio cuenta que me gusta ir a los bifes.
Asi que me invita a ir arriba, luego abajo, luego atrás, luego con las piernas en el hombro. Bajé como 3 kilos
Fácil. Es muy lindo darle a esa piba.
La experiencia para mi fue buena. No volvería. Faltaron algunos besos. Sus pechos son muy copados. Huele muy bien.
La hora xxxx. Me dijo que también tiene un servicio express de 15 min.
Un dato. Cuando llegué me atendió una morocha, muy bella una carita hermosa. No se quien será, pero casi
Meto cambiazo, decí que me levanté con ganas de rubia sino la encaraba.
Link a la publicacion en BairesGirls