¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a titan del oeste
[XP] Mika vip (baires girls)
14-Mar-2018, 19:13
Buenas colegas después de mucho tiempo volví al ruedo por capital deje mi querido oeste por un momento..En este caso la elegida fue Mika vip de baires girls, la verdad estaba en la búsqueda de un polvo express con una pendeja, como perdí un poco el ruedo tire a la marchanta y salieron 3 elegidas, no me pidan el nombres de las dos restantes xq no lo recuerdo. Esto fue el lunes 06/03/18 tipo 15 hs luego del trabajo me dirijo al depto sobre la calle uruguay al xxx, previo arreglo por whasapp me iba a quedar 15 minutos, nunca estuve tan poco tiempo pero había poco tiempo para la movida. Llego a la edificio me dice q la llame cuando arribe q ella me iba a buscar, mientras tanto la puerta al edificio se encontraba abierta y el portero durmiendo en la entrada, cuando baja veo una muchacha delgadita, la foto n°1 de la publicación no miente, ya eso me gusto, una vez dentro del depto me pregunta cuanto tiempo me iba a quedar le confirmo 15 minutos y al toque luego de un aseo en el baño me quiero ir a los bifes, ella frena la situación me solicita el dinero, mensajea por el teléfono y guarda el efectivo en otro lugar. Listo todo el protocolo me dispongo a coger. En ese momento la muchacha estaba vestida con un vestido símil a la foton°5 muy atractiva cara de pendeja tipo secretaria perra con dos lindos melones q no demore en ir a chuparlos como habia poco tiempo me retiro el boxer y se dispone a chuparla, bien tranqui nada zarapado húmedo no salivoso sin tragar todo recorrido por los huevin y de vuelta chupada de tetas algunos picos no da besos, poco después calza forrin y adentro, ella arriba mío yo disfrutando de esas gomas tiernas y chupables en un momento quiere q le de en cuatro por la conchita la cual la freno y sigo en esa pose (sonde querer manejar la situación) como sabia del poco tiempo la doy vuelta bombeo y acabo. me pego un baño y me acompaña a la planta baja, la saludo paso por al lado del portero que continuaba en su quinto o décimo sueño y marcho a casita silbando bajo.
TABLA
Calificacion Gral: 6
gift: xxx media hora, creo q la media estaba $800 y la hora $xxxx
reincidencia: No se..por el poco tiempo no puedo decir q fue mala la experiencia debería evaluarla con más tiempo.*
Cara: 9 hermosa su carita.
Tetas: 8 son armoniosas ya q ella es bajita me llegara al mentón yo mido 1,80*
Cola: 8 paradita proporcional a su cuerpo, esta linda
Cuerpo: 9 es delgada
Lugar: 8 (bueno lo justo y lo necesario, es un depto con una cama y un baño no hay nada mas) el baño chico pero limpio con todo lo necesario.
relojea: por el tiempo transcurrido si estaba pendiente por la hora. AL comenzar envió un mensaje al finalizar también.
Servicio: 7
*Onda:: 7 no tuvo mala actitud le puso ganas pero se la noto algo apurada
potoshop: muy poco es muy parecida en las fotos de la publicación q aparece con el pelo negro.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - uruguay al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8