¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a J Sanfi
[XP] Mika vip - muy linda la peti
15-Sep-2018, 23:09
Leí tanto de esta pendeja en el Foro q tenía q conocerla.
La Xp es del 30-08, coordino con ella para las 19hs, me pide nombre y me da el OK.
18hs + unos min, salgo del laburo a boludear para hacer tiempo porq trabajo cerca de ella y siendo las 18:30 le digo q me avise cuando puedo tocar timbre. Me dice si estoy cerca, le digo q si y me dice q está libre. Se me dibuja una sonrisa en la cara y camino las 2 o 3 cuadras hasta el edificio tan conocido x nosotros los gateros.
Le digo a donde voy al del ascensor y me hace abrir la mochila, la verdad q eso ni me jode, tampoco es q la revisa tanto, apenas mira y no pasa nada. Llego y me abre la petisa, hermosa como en las fotos. Vamos a la habitacion, me desvisto y al baño directo, el baño muuuy chico, lo unico malo de la Xp, tengo entendido q ya se mudó x lo q eso ya no es un problema.
Vuelvo y ahora si ya era yo, necesitaba esa ducha, y arrancamos con besos con Mika, manoteo ese ojete y ella el bulto y baja al toque x el pt. Al rato me pide q me acueste para seguir con el pt, intentos de GP pero tiene la boca chiquitita, pido 69 y al toque me regala la conchita, muy pero muy rica, se la metí hasta el fondo y luego intercalé en un buen concha-culo, le abria las cachas y seguia, es una cosa q me encanta. Le pido cojer xq ya estaba re caliente, le pido en 4 xq si me cabalgaba me liquidaba ahi nomás, forrito y atroden!! Yo en el piso y ella en la cama. Primero lento y luego con mas ritmo, la cazo del orto, las caderas y x ultimo con una mano en la espalda, ella acompañaba el ritmo y al rato largo todo.
Baño, limpieza rapida y vuelvo para acostarme. Ella se acuesta a mi lado y se pone cariñosa. Hablamos boludeces, toca el amigo como jugueteando y le como la boca mientras le acariciaba las gambas, luego bajo a los pechos y ella hace lo mismo conmigo, agarra el amigo y se lo come con escupiditas de a ratos, y al rato busca el forrito, me empieza a cabalgar y yo la tomaba de la cintura y los pechos, muy bien en eso la nena. Despues un rato de espalda. Me dice si cambiamos y le vuelvo a pedir en 4 pero los 2 arriba de la cama. Se acuesta, me deja el culito paradito y le entro despacio hasta el fondo, acelero el ritmo y le abro los cachetes, le digo si me va a dar la colita y me dice q no. Le sigo dando y le digo si le puedo meter un dedito aunq sea, asiente, me lo salibo y meto muy poco el dedo gordo mientras la seguia garchando. Me tiraba culazos y la embestía mas fuerte, ya me calentaba mas pero en 2do estaba dificil q salga xq me habia sacado mucho en el 1ro. Saco forro y le pido pt, me lo hace un buen rato con visita a los huevos, me pajea un rato, la ayudo en el final y le tiro la poca leche q me quedaba en la tetas, donde ella me lo pidió.
Eso fue todo muchachos. La pasé muy bien con Mika. Aunq como no me dió la colita me fui a buscar a La Rusa en estos dias para sacarme las ganas. Veo si mañana cuento esa Xp.
SALUDOS!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10