¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a punkrock77
[XP] Mika Vip - Conociendo a la pequeña bomba
12-Jul-2018, 11:47
Hola colegas: Cómo están? Después de mucho tiempo puedo volver a publicar. Anduve bastante ocupado y la semana pasada me pude dar el gusto de conocer a Mika VIP.
La niña está ubicada en la famosa galería de Florida al xxx. Los deptos son todos similares prolijitos y con baños algo inundables.
En fin, pasemos a la acción. Llego a la galería al horario acordado, subo, saludo al portero y sin problemas avanzo por el ascensor
Golpeo la puerta (no hay timbre) y allí me esperaba Mika vestida de colegiala. La verdad, terrible.
Me presta una toalla y de ahí al baño por higiene de rigor.
Ya en la pieza, empezamos un pt sin con mucha saliva y GP. Se porta muy bien y se puede decir que es su fuerte. Esto incluyo un poco de turca entre sus tetas naturales, no tan grandes pero si muy reconfortantes para el amigo.
Luego de esto pasamos a que se me suba arriba y me cabalgue, que lindo es escucharla gemir y mas que te abrace porque es toda suavecita.
Pasamos a ponerla en 4, y ahí viene lo mejor. Su culito, bien apretadito, de esos sentis que te bombean al entrar despacio. De a poco fuimos subiendo el ritmo hasta poder estar a punto de acabar.
Listo para el climax, sacamos pilotin y le deje todo en la boca y las tetas.
Luego de eso higiene de rigor, algo de jugueteo y a la calle relajado.
Espero esta xp les sirva y a la brevedad subiré una nueva
Un abrazo a todos y a seguir gateando
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida y lavalle
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9