¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SABALITO7
[XP] La vecina tímida
14-Feb-2018, 08:41
Hola a todos los camaradas del foro. Esta xp es del sábado último
Recién llegado de vacaciones decidí liquidar unos morlacos que fui ahorrando muy de a poquito para que no se note. Luego de intentar ubicar a Nati y Valentina , entre otras , veo a esta niña de hermosa carita, paraguaya y nodriza. La única xp (no muy elogiosa ) me hizo dudar. Pero la calentura pudo más.
Depto normal . Bajó a abrirme enfundada en un vestido azul que le quedaba muy lindo. Cara muy linda, un poco más anchita que las fotos. Tremendas tetas (luego comprobé que estaban cargaditas)1.75 de estatura con sandalias. (1.65 descalza) piernas largas y toneladas. Muy buen lomo. Pero había algo raro que no ayudaba a realizarlo. Rápidamente noté que no me miraba. Me la rebajó, ya que esa extrema timidez se extendió a todos los planos del encuentro
Y me desafié. La vi como la vecinita fuertona que te marca tímida en el ascensor y te recalienta. Encima ser embaraza y le queda bárbaro. Las tetas le estallan. Tiene el bebé. Y te la cruzas a veces con el pecho con signos de leche.
Mamita !!!! Todo lo que imaginé en 10 segundos para no tirar luca xxx !
A partir de ahí fue todo bárbaro. Siguió sin mirarme pero me divertía. Los claros signos del embarazo me calentaron. El primer chupón tardó pero llegó. Y tuvo sabor a victoria. La Conchita se puso lentamente jugosa y luchó por sacarme cuando se calentó. Los piquitos imperceptibles en la punta de la pija, se transformaron en ríos de baba e intentos de gp (fallidos, pero me calentaba verla intentarlo)
Cogimos rico. Como vecinos. Nos reímos y para finalizar se tomó todo el tiempo siguiendo fielmente mis consejos, hasta que le llené la boquita de leche en un intento de gp lo cual derivó en que tragara un poquito y saltara eyectada al baño a escupir.
Terminamos abrazados charlando animadamente
Menos mal...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha y y avenida córdoba
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 9