¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a manflex
[XP] Mika Vip. Muy buena opcion
15-Mar-2018, 12:57
Cómo van colegas. Vengo a ponerme al día con las experiencias. Esta vez con la hermosa Mika Vip.
Está cómo fue la primera semana de marzo. Con ganas de ponerla y como siempre me gusta arreglar hora antes del encuentro. Se q aveces es difícil con tan poco tiempo pero me gusta más ir a verlas así. Mando mensajes y me responde Somal y Mika. La experiencia pasada q tuve, mala por lo demás, estuve apunto de pasar con la negra y me tenía recaliente. Asi que había arreglado con Somal de pasar las 2. Llego al lugar y me escribe q tuvo q salir y q la espere. Pasaron los minutos y nada de la negra. Así q saco celular y le escribo a Mika. Q increíblemente estaba libre. Y cómo quedaba a 2 cuadras me voy a su Depto. Llego a Uruguay y Córdoba. Edificio ya conocido y baja a abrirme. Es muy linda. Ya había visto fotos de ella en sexysabor a rostro descubierto y es igual a las fotos. Ascensor y llegamos l Depto. Era el mismo donde estaba antes la Rusa, por lo que ya se me hacía muy familiar.
Ducha y me pide el regalito. Ya estaba en ropa interior negra q le quedaba de lujo. Ella es bajita 1.55 tes blanca con tatuajes. Rostro de nena muy linda. Unos globos hermosos naturales grandes ir le quedan de maravilla. Flaquita y manipulable. Se prende de una y besos a full. Me recalentó asi q saca toalla y el amigo y estaba al palo. Se engancha y empieza pete hermoso a full. Devuelvo favores y le encantó. Se súper exitó y se notaba. Se retorcía en la cama. Luego hicimos 69 y encapuchamos. Se sube encima y verla arriba es una postal. Se mueve muy bien. Gozaba al hacerlo. Y pasamos a misionero. Le digo q era una lasstima q no entregará en asterisco. Pero acá llego lo más hermoso. Me dice q si era cuidados me lo pasaba. Pusimos gel y nos fuimos por el ojete. Que buen momento por dios!!!! Suave al principio y me pidió ma fuerte. Le dimos y dimos hasta q acabamos. Ella se guitarreaba a full como un solo de Steve Vai. Impresionante!!!!
Charlita y mimos de entretiempo y sale el segundo. Besos pete 69 y esta vez nos fuimos l espejo para darle desde atrás. Que hermosa imagen. Ella lo gozaba. Le encantaba verse y ver como la penetraban. Estuvimos así hasta q se fueron los pibes
Ducha charlita besos y a la calle. L verdad una experiencia recomendable y para volver a repetir
Aclaró q el valor fue por servicio convencional. Que ella se de para pasar el sterisco es otra cosa. Saludos colegas y espero haya servido
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8