¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chakii
[XP] mika vip petisa gauchita
20-May-2018, 08:01
como veran me estoy poniendo al dia, en esta ocasion voy a redactar mi encuentro con mikavip, habia leido algunas experiencias que me convencieron asi que arregle para este pasado miercoles a las 14 hs sin problemas y enfile para el lugar, preguntan a que piso y dpto voy y subo, me abre mika, una linda morocha de 1,55 mas o menos, pelo negro, piel te con leche, unos lindos pechos naturales de tamaño normal a grandes, cero pansa y linda cola, abono y paso a ducharme, lo unico negativo del lugar es el baño, super chiquito, pero nada mas, vuelvo y ella me esperaba en la cama en tanga y corpiño, se para y camina hacia mi y me come la boca de one, chapamos, mano que va, mano que viene, arranca un pete de rodillas, al ratito vamos a la cama y sigue ahi, mucha saliva, garganta profunda de a ratos, chupada de huevos, muy buen pete, no es el mejor de todos, ese es el de valentina que hasta ahora sigue en el podia jaja, sigue un buen rato, hasta que calza pilotin y arranca cabalgata, pija que ba pija que viene cambiamos a misionero, luego de cote en cucharita, asi como estaba ella en posision fetal me arrodillo y le sigo entrando un rato mas, de ahi volvemos a misionero y deje todo en el latex, charlamos un ratito, muy breve porque ella ya arranco a buscar el segundo, me toco la pija un poquito y ya estaba al re palo, sale pete de nuevo, sube a cabalgar, se mueve muy bien, la hago dar vueltas y cabalgata de espalda, al verla de espaldas me digo por mis adentros "cierto, le voy a hacer el orto antes que me olvide" asi que la puse en cuatro al borde de la cama y segui un rato por autopista hasta que pido colectora y arrancamos, antes de empezar ella me dice "bueno pero arranca despacito" entonces comienzo con un desliz prudencial, prolijo, educado, sutil, de unas 5 o 6 ensartadas, luego tomamos un poco mas de ritmo durante otras 6 o 7 estancadas mas y despues ya me sebe, no aguante y fui subiendo la agresividad de los pijasos hasta perder el control de mi pene que queria prender una fogata con la friccion del ida y vuelta, hasta que ella despues de un rato pidio parar, salgo de colectora y ella se va al baño, vuelve y me dice queres pasar? como senti que me lo impuso y era entendible ya que el ambiente estaba embarrado saque forro y fui a l baño a hacer presencia y depaso me enjuague la zona, vuelvo y queire abrir un forro y le digo no no, petea, y arranco, se hizo la hora, nos pasamos unos 5 minutos y yo sabia que no habia caso, el segundo jamas llego asi que yo se la corte, le queria llenar el buche de leche pero no pude, me pegue otra ducha, me vesti y parti para mis pagos, epero que mi experiencia sirva de ayuda para los indecisos, saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8