¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fiz
[XP] Mika Vip quiere pija y no le alcanzan las horas!!
25-May-2018, 18:08
Aprovechando el feriado me comunico con Mika y coordinamos un turno
Llego al edificio, le indico al vigilante piso y depto (no me revisó el bolso). Ascensor, depto y mando mensaje (no vi timbre). Me responde que espere 5 minutos. Me abre la puerta y sale un colega. No deja ni 10 minutos entre turno, lo mismo me sucedió al retirarme pero a la inversa.
Mika tenía un vestidito bien ajustado al cuerpo que le quedaba pintado. Es bonita de cara y estaba maquillada discretamente, ni pinta de trola. Me gustó mucho ese look natural con suaves tonos.
Departamento amplio con dos habitaciones (comparte con una amiga, katy, naty, paty... no recuerdo el nombre). Cocina a la vista y baño.
Todo por demás prolijo y ordenado.
Paso al baño a darme una duchita. El baño es chico sin división entre la ducha y el resto, con lo cual no es fácil ducharse sin mojar el resto del espacio. Duchador desmontable. Jabón líquido disponible.
Vuelvo a la habitación. Franela y besos muy apasionados, en general es muy mimosa y franelera. Ni bien me tanteó la chota me dice que
ni sueñe con hacer cola porque según ella es grande. Mentira, es normal, pero se ve que no quería hacer cola. Puchereo un poco pero no hubo modo de que aflojase lo cual me dio un poco por las bolas porque
en el mensaje de presentación dice que es completa y que incluye cola. O sea, si vas a hacer excepciones aclaralo sino ni la vendas.
Igual mucho drama no me hice porque no tiene esas colas voluminosas que te vuelven loco y que no podés dejar de pensar en penetrarla. Es más bien una cola normal tirando a chica pero firme.
Tiene unas tetas que me encantaron, un poco de caída natural, pero voluminosas, excelentes para amasar y en algún momento del garche salió una turca.
Es más bien chica de contextura y está buena para manosear mientras la estás sacudiendo.
Ella es muy interactiva y te responde muy bien físicamente. Besuquera mal, pete placentero, la chupa con "amor" jaja, no sé parece enamorada de la chota. Te chupa las bolas y si se lo permitís te lustra el orto.
Es higiénica, ningún olor raro
La verdad que la pasé muy bien, me sacó dos polvos en una hora. Cosa que hacía mucho que no me pasaba.
Hicimos varias poses que ni me acuerdo, la secuencia fue algo así como lustrada de cajeta, pete, cabalgata de frente, misionero, nueva lustrada de concha, patitas al hombro, no sé que mierda más y me estrellé en el látex.
Corte, higiene, charla, franela, besos.
Notable:
Algo que habla muy bien de ella es que me cortó la charla para franelear y levantar al amigo (generalmente pasa a la inversa: vos las tenés que cortar a ellas).
Pete, cabalgata de frente, cabalgata invertida, en cuatro, ella acostada, pete, pete, pete, hasta que le dejo los tontitos en la boca.
Conclusión:
Mika tiene un excelente servicio y vale la pena pasar con ella. Es cálida en su trato y deja todo en la cama.
Si sos ortero y es lo que más te importa hacer, es un riesgo. No es garantía en ese sentido.
Debería dejar al menos 10-15 minutos entre turnos. Es un bardo eso y a más de uno lo puede poner incómodo.
No relojea en el sentido que no te apura, pero fueron 60 minutos de reloj, y si me quedaba un minuto más me garchaba al siguiente colega.
El colchón pide un cambio. En algunos lugares te clavas los resortes.
Saludos, y viva la patria!!!! (y las putas)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida 5xx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 7