¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgegonz98
[XP] Mikaela BG
11-Jan-2019, 15:01
que tal,queridos colegas?!
hoy me pincho' el turno esa nena:
[Solo miembros ven links]
llegue' ,como la gente, a tiempo y no me paso' el depto,aunque vi' doble tildado azul en whattsapp.trate' de llamar y tampoco contesto'.pare' en la esquina ,como espantapajaros ,a pesar de que estaba el turno confirmado y reconfirmado.
ESTA'N AVISADOS!
empece' a tirar la linea a todos lados ,la unica que me contesto' fue :
que tenia referencias buenas.
corri' hasta su nidito,el portero tranqui,saluda no mas(de todas formas,el ingreso se habilita ella desde arriba).
depto bien ambientado para el asunto.
baño-tambien.
la nena no es una nena literalmente.decalara 25 en el sitio ,pero todos sabemos ,que 80% no coincide.bueno,yo diria ,que es sub 30.linda,nada que discutir!flaquita,bien formada.lo mejor de ella es la onda :te hace sentir muy estimado,se amolda a todos tus necesidades(no puedo opinar del asunto anal,ya que no soy fana y tampoco me paso' por la cabeza ,debido a la delicadeza de la chica).
a la vez,es muy profesional,la tiene bien clara(a mi personalmente,tiran mas las inexpertas y con ganas de coger y no prestar "el servicio")
.fueron dos polvos :uno con bucal "sin",no fue del todo HEF, ya que a penas empece' a convulsionar,- aparto' la boquita i sigio' con la paja ,pero bien.
el segundo-cabalgando ella encima mio(se mueve lindo,es verdad).
me olvidaba de los besos:se los da ,a full,pero se ve de xxx km ,que no es lo suyo y tampoco los disfruta.
algun otro detalle particular,- pregunten.
SALUD Y E'XITOS!
P.D..Rincidencia "no"a pesar de que lo pase' bastante aceptable.nunca reincido.excepcion fue una paraguaya ,que me tenia(y no solo a mi)muy loco,pero ahora me niega la atencion ,ya que solo hace trios(segu'n ella misma).
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - reconquista al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
Onda: 10
Lugar: 8
Relojea?: No
Reinicidencia: No