¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgegonz98
[XP] lunita bg
12-Nov-2016, 18:00
que tal ,queridos colegas?!
la chica en cuestión es:
[Solo miembros ven links]
respondio' rápido al whatts app(me llamo' atención,pensé': con ese arancel ,debería estar llena de trabajo)
lle'go puntual,se abre de arriba ,portero ni bola.
subo al depto ya conocido para mi(pase ' ahí mismo con las otras dos paraguayas ,que ya no publican:sol y melani se llamaban en su momento)
la chica es dueña de un cuerpo escultural y bien conservado para su edad.onda mulata.tra'to simpático,habla lindo,es divertida y tranqui.me causo' muy buena impresión desde principio.
paso obligatorio por la ducha y me espera ella en la cama,cómoda con un enorme espejo al lado.
intente' de besar la y trataba de esquivar de todas formas(me explico' que los de lengua no le da ni a su novio ,que le parecen asquerosos.y ,ya que estamos ,la cola ,- tampoco,no la toques ni con el dedo."mi cola es sagrada ",-ha dicho).
bueno ,durante 45 minutos intente' a calentar la por todos los medios y no hubo caso.no es que estaba disgustada o se mostraba distante,solo no participaba en nada.
y me rendí':simplemente me tire' a la cama a ver que hará' ella.me recorrió' el cuerpo con sus piquitos ,agarro' mi órgano viril ,se lo metió' en la boca(se sentía muy rico en sus labios gruesos),me lo chupo' como sea y al rato acabe'.no veía mas motivos para quedar me.nuevamenta a la ducha y a seguir la ruta.
debe ser una maldicion:es la tercera XP al hilo con las "muñecas inflables"(ultima ,con Pao bg me sensuraron,pór cierto ,sin que yo usa se algún termino discriminatorio ,ni nada por el estylo.simplemente ,escribi' objetivamente lo que he vivido.sin embargo,la xp se desaparecio' sin rasgo en cuestión de horas)
bueno,al menos en esa ocasion no no gaste ' un dineral,hoy en día es realmente el precio cuidado.en otras dos gaste' xxxx en cada una y fue algo similar.
salud y e'xitos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - sarmiento xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6