¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a trikywilly
[XP] MIKAELA, chiquita pero...
15-Jul-2018, 10:09
Hola colegas, hace poco tenia libre la noche y buscando nocturnas, lei de Mikaela, buenos comentarios, arreglo por wsp y a la noche alli estuve. Toco portero electrico y baja ella a abrir, primera impresion, buena, chiquita de cuerpo tipo teen, y de cara maso, no es fea pero tampoco una belleza, eso es como sabemos, muy subjetivo. El depto muy bien,prolijo , pero ni una estufita de cuarzo, y hacia frio esa noche, igual mi calentura suplia esa falta.jaja.- Bueno, fui al baño , todo bien, normal, y cuando salgo ..algunos besitos, algo de lengua pero no mucho, casi piquitos de lujo, diria, y me iba avisando que la cola esa noche no la entragaba porque no se que cuernos le pasaba, no tenia ganas en realidad,creo. Bueno eso me la bajo unpoco, porque,si bien no soy super orteador, esa noche queria hacer una colita y me quede con ganas. De cuerpo es tipo teen , tetas chiquitas y colita acorde, menudita la niña. Bueno empezamos con un poco de franela y baje a su almejita, muy rica, todo prolijo y despues un pete, sin, bueno y visita a los amigos, a pedido mio y al enfundar una linda cabalgata y despues en misionero y afuera los pingos. Breve charlita y se hacia la tonta para el segundo round, aducia que habia comido algo que le cayo mal,que le ardia la chucha y que se yo, le dije de cortar ahi, y pagar por media hora y magicamente se fue componiendo y, no queriendo ser muy desalmado, hicimos solo un buen pete a full y se fue el segundo.
Conclusion : linda niña pero con algunas mañas, por ahi la agarre cansada, a pesar de los buenos comentarios, que se yo, como dijo Olga..lo dejo a su criterio. Saludos y buenos polvos...!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - reconquista y cordoba
Es Completa: NO
Bucal: sin
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos y poca lengua
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8