¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cocoloco
[XP] Mikaela - paraguayita 100%
03-Nov-2019, 10:56
Hola amigos,
Ya perdí la cuenta de las veces que me garche a Mikaela. Es una excelente opción para plan B para diás de semana en la tarde, zafa muy bien, le faltaría dar el OGT a full para que sea perfecta.
Lo malo es que no tiene horarios fijos asi que tienes que combinar de un día para otro o el mismo día.
Voy a ser breve para no aburrirlos. La nenu es como en las fotos, delgada, rico culito y tetas, de cara muy linda al igual que su cabello.
El dpto es un monoambiente pequeño pero limpio y ordenado, lo comparte con una amiga con la cuál hace combinados, por el momento no me animé hacer un duplete jejeje.
Ella en la acción es super complaciente, siempre me pega flor de lustrada de verga, la chupa suavecito. Faltaria que chupe mejor las bolas y que se anime a los besos negros para que sea perfecto. Siempre voy con el culo al día y bolas / pijas bien limpios por si sale una chupada de culo. Igual el pt muyyy rico.
La nenu es super limpia, besa rico a full (en mi caso), le chupe el culo y la concha a full. (todo en condiciones sin olores raros).
Luego de la previa, le pegué flor de cojida en todas las posiciones sin problemas.
Fueron 2 polvetes con pt sin globito con final adentro del boca (no se traga la chechona). Lástima que no entrega el OGT sino sería perfecta.
Creo que la hermana también trabajaba con ella pero luego dejo de publicar, esa si que era ortera a full lástima que no la pude conocer
Me cruce a la amiga un par de veces, no me acuerdo como publica pero dicen que también coje muyy bien.
Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls