¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pajaroloco2010
[XP] MIKAELA por la buena senda
05-Jun-2016, 19:49
Hacía tiempo que me tentaba conocer a Mikaela, y no quería dejar pasar mas tiempo. Antecedentes en el foro aceptables pero sobretodo antecedentes familiares muy valorados. Si, porque Mika es una de las hermanitas de Carolina, y eso (para los que la conocemos) es un antecedente muy favorable.
Paraguaya y hermana de Carol, no puede fallar. Pero bueno dejamos de lado los antecedentes y ahora vamos a hablar de Mika. Su dpto también esta en la Av. Córdoba al xxx, en otro piso y de tamaño un poco mas chico, nada del otro mundo pero aceptable. Después de anunciarme por el portero eléctrico, me abre desde arriba, saludo al encargado que ya me tiene bien junado por mis otras visitas y adeeentro. Timbre y aparece Mikaela. Mi primera impresión es que por las fotos, me la hacía mas alta. Ella es menudita con lindo cuerpito, cinturita muy chiquita y tetis naturales proporcionadas a su tamaño. La abrazé por la cintura y me sobró un poco de brazo. Es tímida, pero buena onda. Pasé al baño a higienizarme y ella ya me esperó en la cama con bombachita y corpiño. Al toque comenzamos con unos besos muy tímidos que después fueron mejorando. Le saque el corpiño y la bombachita y ella empezó a chuparme la pija tirada en la cama y yo erguido al costado como un soldado. Cuando ya me la baboseo un rato me incliné hacia su cola y la puse de costado para comenzar a saborear su chuchi, que estaba muy bien depiladita, bien limpita y con la sorpresa de unos labios vaginales exteriores que podés succionar y degustar como si fuera una verdadera almeja. Mientras yo la lengueteaba ella seguía comiéndose el pepino. Así un rato hasta que me acosté y se me subió arriba, me cabalgó con ganas y me refregó su concha mientras yo acariciaba y disfrutaba esas tetitas de colegiala. Ya estaba por explotar la bomba y le pedí la boquita, saque el forro y le mande los pibes. Así nos conocimos con Mikaela y mi conclusión es que va por el buen camino. La veo novata pero con ganas de complacer. Le falta soltarse, entregarse más, ser mas activa, mas puta !! dicho con orgullo.
Le pongo unas fichas porque creo que va en ese camino. Le deseo que tenga muchos de esos colegas que saben ir desarrollando esas cualidades que ella tiene que dar y que seguramente quiere hacerlo. La vamos a volver a visitar mas adelante para saborear sus progresos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - cordoba xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7