¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DunkelVolk
[XP] Lisa BG: buena XP
17-Jun-2018, 01:37
Muy buenas noches, colegas.
Paso a relatarles esta XP con Lisa (BG) del miércoles.
Medio caliente por el plantazo que me dejó una nena también de BG, empecé a mandar mensajes a chicas que ya tenía agendadas. Una de ellas era Lisa, de la cual había leído muy buenas XP's y recibí material más que bueno. Fue ella la primera que me respondió que estaba libre. Coordino para las 19 (eran como las 18:50, así que me cayó al pelo).
Me pasa las coordenadas (Maipú al xxx, a pasos de Corrientes). Llego al edificio y le aviso que estoy abajo, a lo que me responde que pase directamente. Hago caso, saludo al portero y al de seguridad que estaban en planta baja y les informo a qué piso voy. Subo por escaleras y voy derecho a su nido.
Toco timbre y me recibe con un beso y un abrazo. Muy buena onda desde el principio. Paso al baño para la higiene de rigor; baño que tenía lo justo y necesario en mi parecer. Salgo y le doy su regalito. Y ahí empezaron los besos y me empieza a manotear el ganzo. Me saco el boxer y me empieza a comer la boca y a pajear.
Le digo para pasar a la cama. Me acuesto y me la empieza a chupar. Bien, salivoso en partes. Pero lo mejor fue cuando me empezó a hacer un lindo BK. Como venía cargado, duré unos minutos mas y largué los pibes. Higiene de ambos y me la vuelve a chupar. Esta vez si le pude manosear todo el orto que tiene (muy bueno en verdad, a mi gusto). Mas pete, mas BK, y volví a largar todo. No me la garché al final. Estaba cansado de todo el día y ya estaba conforme con lo que hice, así que me fui contento.
En síntesis, la mina es muy gauchita, tiene un buen ojete y hace BK sin dramas de una. De cara es simpática, normal. Muy poca panza, casi nada. En el campo "reincidencia" puse que NO pero porque pienso seguir conociendo otras nenas, no por algo en particular sobre ella.
Espero que les sirva mi XP.
Cualquier duda, me consultan.
¡Saludos, colegas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipú al xxx
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7