¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Aceitoso
[XP] Mikaela, una bella guaraní.
07-Jul-2018, 14:31
Mikaela, Una bella guaraní.
Conocí a Mikaela hace un par de años, cuando estaba en el edificio gatero de Córdoba al xxx; ella misma me presentó a su bella hermana con quien luego tuve algunas experiencias (Publicaba como "Sheilita" pero creo que es mas conocida en el ambiente como "Carolina").
Al ver la publicación, sospeché que podía ser ella, que volvía después de un tiempo de ausencia. Mando wsap, me contesta rápido y arreglamos. (esto fué ayer)
Edificio sin portero humano, me abre ella de arriba. Primer piso, ya en la puerta me escanea un poco y me reconoce. Ella es una típica guaraní, muy bonita, debe oscilar entre los 25 y los 30 años, larga cabellera, menudita y armoniosa, todo en "chiquito" pero lindo.
El lugar está bien; es un mono ambiente con baño en buen estado, con todo lo necesario; está ella sola.
Con respecto a la acción, ella tiene toda la actitud desde que entrás al departamento; siempre muy sexy y complaciente. Luego del baño vinieron los besos, pete sin, varias poses, todo muy tranqui y delicado, onda novia; no se si entrega el marrón, yo no se lo pedí.
Fué un tiro largo, apenas una breve charlita y el tiempo justo para una ducha antes de rajar.
Creo que muchos conocen a Mikaela, pero vale la actualización; sigue siendo una buena opción, tiene un buen servicio para los que buscan una "chiquita onda novia" y con sello guaraní.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 7