Cita:
Iniciado por palopalo121
Dudo que la XP sea de hoy o recien salida del horno como ud refiere.
Su wp esta INACTIVO DESDE EL LUNES PASADO A LA NOCHE, y el celu apagado.
Podra aclarar cumpa?
Se agradece
|
Te respondo a vos en primer término para evacuar tus dudas.
La xp es evidente que no es de hoy porque la subí a las 8.12 am
Hay quienes postean sus xp en el mismo día o al siguiente de haberla tenido, a la semana, a los diez días o más.
Por cuestiones personales y de trabajo no posteo mis xp como lo hice en este caso a pocos días, menos de una semana de haberla mantenido.
Por este motivo en mi caso fue el comentario recién salida del horno, para dar una idea de inmediatez.
El horario de atención de Mikeyla que figura en su publicación es de 14.00 a 00.00 hs.
Si leíste bien escribí que me comunicó por ws que está a partir de las 17 hs y lo que no te puse porque no voy a hacer aquí un copy-paste de su mensaje es que está hasta las 22 hs, que por razones personales que comprenderás al mencionar en mi xp que es nodriza, imaginarás uno de los posibles motivos de no quedarse hasta tan tarde, al menos no todos los días.
También te mencioné que está buscando otro lugar para trabajar y eso no te lo anuncia por ws.
Te describí el Hotel de Turistas dónde se encuentra y te agrego que en su acceso dice categoría una estrella. Te mencioné la forma de acceder y te agrego que a su habitación se llega tras tomar un breve pasillo y girar a la izquierda dónde encontrás la puerta blanca de su habitación junto con un timbre.
Te comenté también su ofrecimiento de apagar la tv que estaba sintonizada en un canal de música por si yo llegaba a preferir que así lo hiciera.
Si no está satisfecha tu curiosidad respondo cualquier duda que tengas por mp.
Tengo en mi celular el contacto con nuestros mensajes y la fecha exacta de encuentro.
Saludos
Elisseo