Iniciado por hunterxxxx
Hola a todos
Leí una xp del compañero Nacho y ví las fotos que me envió . gracias Nacho
LLamé ayer y no conseguí,reservé para hoy.
Llego al apart Las Naciones , saludo al que está controlando al lado de los ascensores y subo al piso que está mikeyla .
Timbre y me recibe ella .pongo una foti.
[Solo miembros ven links]
Me resultó muy agradable la nenu , hablamos,besos ,desrrope y a la cama.
Higiene,fundamental,venía de ducharme en casa ,es muy importante la higiene para ella,tanto como para mi. y a la cama.
Es una nena de 1.60 mas o menos,hermoso rostro,tetis chicas y muy sabrosas,hermosa cooola que no entrega,lindas piernas. me gustó mucho.
Comenzamos con besos,lolas,cuello , tanto de ella como mios, lindos labios.
Calzamos pilotín y pedí la pose de cucharita ,la disfrutaba porque le daba y la besaba constantemente , después cambiamos y me puse sobre ella, y le seguí dando en esa pose por un largo rato .
Ya con ganas de acabar , me saqué el forro y continuó con el pete , en varias formas , al final,terminamos cruzados en la cama haciendo el 69 ,pero de costado , daba gusto chuparle la cachona superlimpia, y nos seguimos chupando hasta que comencé a acabar , y seguimos hasta la última gota .
Cuando ya no hubo mas traspaso de jarabe tulú, fue a depositarlo al baño , yo me quedé cruzado en la cama con la cabeza colgando y le decía mientras se enjuagaba que llamara a emergencias,al xxx ,pero me fui recuperando lentamente . no quiso la vacuna oral.otra vez será.
Regresó del baño,y mientras sacába fotos,con antifaz,hablabamos , recontra agradable e inteligente , en las de espalda,tapaba el tatu con una prenda . nos recontra pasamos de la hora,pero ella se toma todo su tiempo , así que no hubo problema .
Me vestí,despedida con la idea de reincidir , salí muy conforme,me gustó mucho ella y su trato.
Las fotos,por éste medio
Saludos a todos
Gracias por leerme
Hunter
Hay que apurarse porque está por aumentar el arancel
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro ,corrientes xxx y esmeralda
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|