¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jack_sparrow02
[XP] Tini Love - Recoleta Divina y lomazo!!!
01-Oct-2019, 08:39
Buen dia compañeros gateros, esta XP es de hace un par de semanas atras cuando estaba de paso por Recoleta por laburo y teniendo que hacer tiempo, me decidi a contactar a Tini ya que habia leido muy buenas XP en el foro. Por suerte para mi tenia justo libre y me mande para el depto, estando cerca me pasa la altura y piso, toco timbre y me baja a abrir ella, con jeans rotos y una blusa blanca que eran un infierno. Como comentaban otros colegatos, ella es divina, muy atenta y siempre riendose. Me invita a pasar al baño y despues de la duchita de rigor me encuentro con Tini con un body entangadisimo esperandome en cuatro arrodillada con EL CULO apuntandome. Parrafo aparte para ese culo señores, esta tallado en piedra, a los que les atrae particularmente como a mi los culos no se van a arrepentir de pasar. Arranco a los besos bien novia para despues pasar a un PT bien salivoso mientras te mira con esa carita picara, tremendo!!! Despues me monto como a un caballo dandome la espalda, apuntandome con ese culo divino. Mientras subia y bajaba a los gritos yo le apretaba los cachetes y se los abria para ver bien como entraba y salia el amigo de esa conchita apretada. Luego de pasar por varias posiciones (en un momento pense q era una clase de crossfit ya) terminamos en un misionero a puro beso y yo acabandole con todo. Despues se hizo un bollito entre mis brazos y nos quedamos abrazados un largo rato, divina. Cerramos con un poco de charla, me contaba de sus perros y esas cosas, nos reiamos como si nos conocieramos hace rato. Me baja a abrir y me saluda con un pico, como si me lo robara, y se rie mientras se va y yo hago lo propio hacia la locura de la ciudad. Realmente cumplio mis expectativas y agradezco al resto de los colegas que tan bien describieron a Tini como para ayudarme a decidir. Saludos y a coger que se acaba el mundo!!!
Jack.
Link a la publicacion en BairesGirls