¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] Mikeyla - donde hay fuego, siempre vuelvo (video bañandome en leche)
12-Jan-2020, 17:15
siempre vuelvo con las que se entregan a full, sin impedirme nada y mas cuando me esperan despues que anochece, aunque tenia algunas conocidas y otras por conocer anotadas, como no me esperan, encontre a mikeyla siempre dispuesta, como a la hora que voy, la galeria ya esta cerrada, ella tiene que bajar a abrirme y no le importa que en la puerta haya gente, que ya me estampa un buen beso, para que me imagine, lo bien que la voy a pasar.
estos dias la calle es un infierno y como llego todo chivado, me voy a dar un baño, pese a que la niña, ya me quiere transar apenas entramos, asi que al salir aseado, ella ya me espera toda dsesnudita en la cama y ahora si nos matamos franeleando, ella enseguida toma temperatura, metiendo cada vez mas lengua y tratando de morderme y por eso que me gusta tanto, aunque yo la bromeo, que tenga cuidado, que me quiero ir con la boca sana, luego nos prendemos en 69, donde veo toda su chuchi palpitando, por la buena quimica que tenemos, me gusta como come el pepino, pero en un momento crei que iba a perder los huevos, por su manera de tragarselos y la tuve que parar, porque ya queria explorar otras partes, le fustre la diversion que empezo a quejarse y a pedirme que la deje, que no sabia lo que me perdia, pero la atraje hacia mi y con mi boca la calle, , ahora era ella la que explotaba de satisfaccion, que no se aguanto mas y me puso el profilactico.
que nena terrible es cuando se calienta y me da con todo su fragor, mientras me come la boca sin dejarme respirar y peor se pone, cuando agarro su cola y la acompaño en la cojida, menos mal que el amigo ya esta acostumbrado a tanto garche, que si lo usara menos, seguro hubiera quedado como una ciruela, de tanta friccion, hasta que acaba y con su respiracion entrecortada se tira a mi lado, pero no la dejo descansar, que le estoy metiendo manos y se calienta de nuevo, para pedirme que le de en cuatro y ahi estoy detras, mirando ese hermoso culo, que si lo entregara, lo haria, porque esta nena me tiene a full, todo el tiempo, el unico incoveniente es que me canso y ahi la tenia de nuevo montandome, para esta vez, bañarme desde arriba, con sus hermosas ubres y con tanto placer ya no me pude contener mas.
Link a la publicacion en BairesGirls