¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pedroguerravive
[XP] Mikeyla - Microcentro
04-Oct-2019, 23:09
La conocí, las fotos no decían mucho, y sin embargo tuve una de la más impresionantes scorts que he conocido. Entre al depto. y encontré una morena bajita muy pero muy bonita. Vale decir que ya venia caliente por un audio que me mandó donde me explicaba que su colita era un premio que daba, y luego con mensajes que me decía que era muy mimosa y pegajosa. Desde el vamos con una sonrisa de par en par, unos ojos que resumaban alegría se me sentó al lado de la cama y comenzamos besos de piquito, por la cara, mimos, poco a poco la lenguita. Ella también me mimaba y besaba todo. Los besos eran como besar a una novia, la alegría y los ojos con que me miraba era como si hubiera atracción, le sujetaba la cabecita y nos mirábamos ojo a ojo para seguir transando y mimándonos. Mucho afecto, mucho placer, ella como que ronroneaba con los mimos que le daba. Muchos abrazo, que reconfortaban según sus palabras a ella y a mi. Y asi dando afecto durante casi media hora. Lo cual estuvo hermoso porque todas las experiencias con una scort hasta ahora fueron medio tirando a lo genital, que solo parecía importarle el pito. Ella se preocupaba por todo el cuerpo. Yo comencé a besarle el cuerpo los pechitos chiquitos y sabrosos, y bajar por esa pancita y almejita que disfrute rotundamente mientras ella gemia, le metía los deditos adentro y luego en su boca, los cuales lamia con goce. Le levante las piernas y lami su cola y concha a la vez. Ella gemía más.
Luego la di vuelta, le lami la espalda y me fui a hundirme en esa manzanita tan bella y dulce, una experiencia fantástica.
Todo eso mientras nos deteníamos a besarnos.
Luego ella tomo el control y me dio una chupada hipersabrosa, con mucha baba e intento de GP, lo cual era fantástico esa pendeja de 22 años chupándote, mirándote, intentando meter hasta el fondo una pija que parecía más grande que su cabeza. Luego la lamida de huevos espectacular.
Luego comenzó el galope, en todas las posiciones, hasta la levanté y a upa golpeando el ropero, era peso pluma. Y ella gozaba y me tranzaba y gozaba y me tranzaba. Luego cansado, le dije puedo acabar en tu boquita? Mejor en mis tetas. No dije nada para no romper el climax y la arrodile y apunte entre sus tetas y su cara, ella sonrio se paso un poco por el labio y me lo volvió a chupar.
Luego se baño y vi que era la hora.
Uno generalmente ve pendejas de 22 que se creen princesitas, esta es la novia. Y da cariño, cosa que falta mucho.
De más esta que voy a reincidir.
Al día siguiente me manda foto su amiga, otro bombom, pero tengo miedo que un trío entre ambas me mate.
Link a la publicacion en BairesGirls