¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tato217
[XP] Ali - Microcentro
04-Oct-2019, 18:19
Buenas gente!! Despues de taaanto tiempo les traigo una exp nueva jeje..... la chica en cuestion es ali la cubana, esto paso el domingo pasado, arregle para las 16:00 al toque, xxxx la hora, 25 de mayo al xxx y sali para el encuentro. Llego toco timbre.... espero y baja ella a abrirme, primera impresion.... linda! Flaca normal, 1,60 aprox sin tacos, pelo negro, lindos ojos.... cuerpo y cara en general normal.... a mi me gusto! Subimos al ascensor un poquito de charla, se acerca y me come la boca hasta llegar al piso de ella, Me encanto eso jeje.... entramos, depto lindo y grande, cama grande, una camilla, tele grande apagada, equipo de musica con musica (reggaeton), baño lindo y ordenado con todo lo necesario ,voy al baño y luego ella... sale en tanga y corpiño.... nos empezamos a besar muy apasionados, me saco la ropa, me siento al borde de la cama y sale un hermoso pt sin buenisimo me la mamo muy bien, pido forro la pongo en 4 en la cama y le empiezo a dar bomba, me paro al lado de la cama y le sigo dando a ella en 4, me quedo quieto y ella siguio moviendo la cola, muy linda y energica es ella.... cambio de pose me acuesto y ella arriba, se mueve muy bien estuvo asi un rato moviendose a mil!! Me encantaba eso y le digo
Yo- "Si te cansas avisame y cambiamos"
Ella- "No papi, las cubanas no nos cansamos"
Jajajaj me encanto y sigui el garche duro asi hasta q le digo q se siga moviendo asi q ya acabo y largue todos los pibes al latex....
Higiiene de ambos y charla muy copada en un momento ella me dice de hacer el segundo pero estaba matado.... muy copada ella, suena la alarma de su celu se cumplio el horario, me acompaña hasta abajo y nos despedimos con promesa de volver.... bueno gente espero q les haya gustado la exp y perdon si los aburri jeje
Saludos!!
Link a la publicacion en BairesGirls