¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lanudo
[XP] Mikeyla - Microcentro
17-Oct-2019, 15:51
Buenas tardes colegas.
Hoy comparto esta XP que fue ayer por la tarde. Consulté el servicio por Whatsapp, y me contó de una promo para los que van por primera vez. Eso sumado a que me había interesado la info, coordiné el horario y confirmé el turno.
Atiende en un depto en Maipu al xxx (mitad de cuadra, no el otro edificio de casi Corrientes para los que conocen por ahí). El portero pregunta a donde vas, pero no piden DNI ni anotan nada. El depto está muy bien puesto, todo en orden, baño en perfecto estado, la habitación también. Me dio un toallón para que me pueda duchar también.
En cuanto a ella, es bajita, con tetas chicas, colorada y muy bonita de cara (a mi gusto), pero lo mejor es el culo hermoso que tiene, perfecto.
En la acción arrancamos con besos de lengua, manos por todos lados, nos calentamos mal, entonces ella me palpa de armas y como estaba al palo me saca el boxer y baja a saludar. Arranca entonces a hacer un PT donde la chupa muy bien, con lamidas por cabeza y tronco, intento de GP, visita a los huevos, muy delicado y la chupa con ganas, se nota que le gusta. En eso casi me hace acabar, así que le pido de bajar un cambio y pido bajar yo ahora. Se deja chupar la concha y lo disfruta mucho, estuve un rato hasta que me pide cojer. Fue un solo polvo, largo, en misionero en donde nos matamos. Ella gritaba de placer y me apretaba fuete, yo variando ritmos. Terminamos con las piernas temblando y transpirados.
Después una ducha post garching y luego nos pusimos a charlar un toque mientras se fumó un pucho en los minutos que quedaron, muy copada y simpática. Creo que volvería porque me gustó mucho el servicio y la buena onda que pegamos.
Saludos.
Nota: el gift que puse en la tabla es el normal, la promo era un poco menos, consultenle y les va a pasar la info sin problemas.
Link a la publicacion en BairesGirls